Webinar gratuito con PI Berlin | Ser-Cap

Lo último en control de calidad para módulos fotovoltaicos

Nuestra reciente alianza con PI Berlin, ya nos suma energía.
11 septiembre, 2020
Tecnología GoodWe, disponible en laboratorios SER-CAP
24 septiembre, 2020

Lo último en control de calidad para módulos fotovoltaicos

 
 

 
Aprende de el control de calidad de los módulos solares, en cada fase de un proyecto fotovoltaico. Gran webinar con PI Berlin, ¡Conectémonos!

Felices y emocionados, así nos encontramos. Nuestra reciente alianza con PI Berlin, ya nos suma energía y te la queremos extender a ti.

Por lo mismo, te invitamos a participar de manera gratuita el día martes 13 de octubre a las 11.00 horas (Chile), del webinar que hemos preparado con PI Berlin y que tiene por tema “Control de calidad de módulos en las distintas fases de un proyecto fotovoltaico". Este se desarrollará en versión streaming vía Zoom.

La relatoría estará a cargo de Asier Ukar, Director General y Consultor Senior de PI Berlin filial España. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el asesoramiento de proyectos Utility Scale con presencia física en Europa, Asia, América Latina y África.

No te puedes perder este seminario. PI Berlin, nos contará en qué consiste y cómo llevar un eficiente y correcto control de calidad de los módulos fotovoltaicos en las distintas etapas de un proyecto solar. Así también, resolución de preguntas y recomendaciones que te serán de gran utilidad en tu crecimiento profesional.

Conectémonos el 13 de octubre a las 11.00 horas (Chile).

¡Te esperamos! No te lo puedes perder!

Inscríbete en el webinar en el siguiente link: INSCRÍBETE AQUÍ

PI Berlin
Es una empresa de ingeniería y consultoría especializada en el sector de la energía fotovoltaica. El núcleo de su trabajo es la implementación y garantía de calidad de proyectos fotovoltaicos complejos. Así mismo, se posiciona como el asesor técnico líder y gestor de riesgos de plantas y equipos fotovoltaicos en el mundo. Sus años de experiencia le permiten brindar soluciones seguras, flexibles, de calidad y siempre con una marcada orientación al cliente.