Cursos In Company SER-CAP | Ser-Cap

Una capacitación a tu medida. Hagámoslo juntos

SER-CAP: fue sede del lanzamiento «Ponle Energía tu Empresa»
26 marzo, 2021
Un año conectados en Streaming. Gracias por SER parte
16 abril, 2021

Una capacitación a tu medida. Hagámoslo juntos

 
 

 
¿Quieres incorporar energías renovables en tus procesos?, te ayudamos a llevarlo a cabo…

Porque entendemos la competitividad de la industria energética nacional y la necesidad creciente de las empresas de volcarse a las renovables, una arista de nuestras capacitaciones son los “Cursos In Company”, programa de capacitación que se arma desde cero, recogiendo las reales necesidades de conocimiento, carencias y más de las diferentes empresas que buscan participar de la industria.

Esta nueva opción de formación, se gesta con el objetivo de acortar la curva de ensayo y error de las diferentes empresas nacionales e internacionales, que buscan integrar soluciones renovables en sus procesos productivos, capacitar a sus colaboradores y ser parte de la industria renovable.

A la fecha, diferentes empresas han confiado en nosotros para incorporar energías limpias en sus procesos y capacitar a sus colaboradores, permitiéndoles adquirir conocimientos y herramientas de soluciones renovables, para que sean ellos quienes guíen los diferentes procesos internos y nuevos servicios de la compañía. Nos referimos a empresas como: Engie, Enel, Colbún, Provider Latín América, AES Gener, entre otras.

Por lo que si estás interesado en este servicio y necesitas integrar energías renovables en tu negocio y/o capacitar a tus colaboradores, esta opción de formación es para ti. Solo toma contacto con nosotros a [email protected] y felices te acompañamos en tu transitar hacia las energías limpias armando un programa a tu medida.

Te invitamos a conocer algunas de las experiencias anteriores y empresas que han capacitado a sus colaboradores con SER-CAP en el siguiente link: PINCHA ACÁ