A un año de volcarnos a Streaming | Ser-Cap

Un año conectados en Streaming. Gracias por SER parte

Una capacitación a tu medida. Hagámoslo juntos
16 abril, 2021
Sigamos impulsando las renovables en Chile y la región
16 abril, 2021

Un año conectados en Streaming. Gracias por SER parte

 
streaming-1200x500
 

 
Celebramos juntos nuestro año en Streaming recordando anécdotas, hitos, sinergias y más…

Sin dudas fue un 2020 diferente para todos. Un año lleno de cambios, procesos y nuevas formas de llevar a cabo el día a día. Para nosotros significó tremendas oportunidades que hoy queremos recordarlas contigo.

Extendimos nuestros brazos y llegamos a todo LATAM con nuestras capacitaciones y servicios en Streaming. Mes a mes nos conectamos con profesionales de todas partes que buscan aprender más de energías renovables y desarrollar proyectos que aporten a la sustentabilidad de la región.

También, estrechamos lazos y firmamos alianzas de colaboración con importantes empresas desarrolladoras de tecnología, de soluciones fotovoltaicas, consultoras, todas con presencia mundial, como es el caso de: Siemens, PI Berlin, GoodWe, Engie, Studer. Así también, empresas regionales como NOVUM Solar, Agrogente, Sie, Enecity, Tecnored, entre otras.

Así mismo, sumamos más energía a nuestro staff de relatores, incorporando a profesionales expertos y de amplia trayectoria nacional e internacional, lo que dio paso al desarrollo de nuevos programas y cursos de capacitación de amplia pertinencia y competitividad en el mercado, siendo el caso de Especialización en Hidrógeno Verde, Mercado Eléctrico Chileno, Control de Calidad de Plantas FV con PI Berlin, Compra y Venta de Energía, PPA, O&M de Parques Eólicos, entre otros.

Por otro lado, y aprovechando las sinergias generadas, desarrollamos una serie de actividades con reconocidas empresas como Webinar, Talleres, Seminarios, Cursos, entre otros, en las cuales contamos con gran convocatoria de colegas de distintas partes del mundo, sumando un total de más de 1.500 capacitados en lo que fue del año.

También, recibimos en nuestras oficinas a diferentes autoridades de gobierno y entidades públicas como es el caso del Ministerio de Energía, de Vivienda, Agencia SE, Seremi de Energía, Banco Estado; quienes reconociendo nuestro trabajo nos premiaron, haciéndonos parte de importantes anuncios, acuerdos que benefician a las personas y potencian el desarrollo de la industria energética nacional.

En fin, fue un año de grandes hitos, de desafíos y muchas oportunidades las cuales afrontamos juntos como equipo y lo seguiremos haciendo con compromiso, pasión y profesionalismo por contribuir en la construcción de un mundo más verde y sustentable.

¡Gracias por acompañarnos! Todos avanzamos con las renovables.