Testimonio desde Bolivia- Curso intensivo FV | Ser-Cap

Testimonio internacional, Bolivia. Curso Intensivo FV

Evento Training FRONIUS
6 febrero, 2020
Teatro Municipal de Santiago
7 febrero, 2020

Testimonio internacional, Bolivia. Curso Intensivo FV

 
 
En nuestro curso Intensivo de Sistemas FV llevado a cabo en enero de este año, dentro de todos los que participaron en la capacitación se encontraban dos colegas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de la empresa AGROGENTE -la cual brinda soluciones agrícolas inteligentes- y nos dejaron un testimonio.

Hola, mi nombre es Alan Ferreira, venimos desde Bolivia únicamente a capacitarnos en el intensivo de sistemas FV. La experiencia que hemos tenido, ha sido muy buena en todo sentido, aprendimos bastante cosas nuevas. Resalto el lugar en donde se realizó la capacitación, un lugar muy bueno, interesante, saliendo de la lógica de capacitaciones que son dentro de una oficina. Me parece muy bien que haya sido en un lugar abierto, en un parque de aquí de Chile, una experiencia muy bonita, la verdad que agradable el lugar. La atención por parte del equipo de SER-CAP de 100 puntos, no hay por donde quejarse. En lo que respecta al curso, hemos visto cosas interesantes, partes técnicas y partes teóricas. Agradecido por la capacitación que hemos tenido, muy completa y los relatores muy profesionales. Desearles éxito al equipo SER-CAP e invitar a las personas que participen de las capacitaciones”.
Alan Ferreira
Participante del curso Intensivo de Sistemas FV.

Primero, agradecer a Alan por tomarse el tiempo y dedicarnos estas palabras que no hacen otra cosa que alimentar nuestras ganas y convicciones de que estamos en la senda correcta y que con nuestra labor estamos mitigando en cierta medida el daño ocasionado a nuestro planeta, permitiendo que profesionales aprendan y puedan llevar las energías renovables y desarrollar proyectos sustentables en donde residen.

Por último, mencionar que nos encontramos felices como equipo SER-CAP de estar cruzando fronteras y que desde nuestro ánimo de contribuir en el camino hacia la sustentabilidad llegamos a personas de otros países, que independiente que nos separen kilómetros de distancia y fronteras físicas, nos une el querer sumar y aportar en el cambio energético.

Infinitas gracias solares a cada uno de los que confían y ven en nosotros y en Chile una oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional .