Testimonio Orestes Niebla - curso sistemas fv | Ser-Cap

Testimonio de Orestes Niebla- curso de sistemas fotovoltaicos

Gracias Solares a Sunai y Bender
27 febrero, 2020
Aumentará demanda de profesionales para energías renovables
4 marzo, 2020

Testimonio de Orestes Niebla- curso de sistemas fotovoltaicos

En el cierre de nuestro curso “Intensivo en Sistemas Fotovoltaicos”, Orestes Niebla , nuestro alumno nos dejó un testimonio y lo queremos compartir con ustedes.

“Ojalá poder seguir viéndonos en estos cursos…. pero lo que más quiero resaltar, de los años que llevo en Chile, he viajado a otros países, conociendo su idiosincrasia y es destacable el valor humano que hay este equipo de profesionales, el valor y la forma de relacionarse con las personas.

He estado en muchos cursos y te digo que este es el que más he disfrutado. Algún día espero ver el nombre de esta gran empresa, porque creo que el aporte que está haciendo a la sociedad y el mundo, es grande, están abriendo la cultura de usar la energía no convencional. Si bien hoy hablamos de lo que pasa en el curso, creo que van hacer mucho más grandes, tendrán un eco mayor, porque a la larga se va a saber y eso es un valor que es invaluable y un aporte que todo nuestros hijos y nietos lo van agradecer el día de mañana, son personas que tuvieron el valor de enfrentarse y hacer sacrificios y eso es de valorar. Quiero destacar eso y gracias por esta oportunidad que nos han dado”.


Solo agradecer las palabras y las buenas energías que nos entrega Orestes, nos llena de alegría saber que estamos impactando de manera positiva en la vida de las personas. Es gratificante, nos llena de amor y nos impulsa para seguir entregando nuestros 100% en cada curso.

Cuando empezamos a construir nuestro sueño, SER-CAP, siempre lo hicimos con ese sentir, el de sumar, en ponerle pasión a todo lo que hacemos y que eso se note, porque no solo se trata de hacerlo, sino de cómo lo hacemos y para nosotros esta es la forma, con amor, pasión y profesionalismo.