Testimonio David Henriquez | Ser-Cap

Testimonio David Henriquez

Renovamos acuerdo de Patrocinio con ACERA
13 enero, 2020

Testimonio David Henriquez

“Lo positivo, es la energía constante que transmiten, tanto relatores como el resto del equipo de Ser-Cap. Me parece increible que en realidad trabajen con ese nivel de energías positivas".

"Entre los relatores la cohesión reflejada se muestra fortalecida por el hecho de que cada uno cumple una función específica en la que se especializan, demostrando mucha experiencia en el área que manejan. Es realmente admirable la forma de trabajo que han alcanzado, en lo personal es para mi un modelo a seguir a la hora pensar en un equipo de trabajo. Espero honestamente un dia sobre bases sólidas, poder alcanzar ese nivel que ustedes siendo tan jóvenes han logrado alcanzar, y que aun con estas encuestas quieran seguir mejorando”.

“Sinceramente, entre todas las actividades laborales en las que me he desempeñado, jamas vi algo similar. Gracias por mostrarnos que es posible un clima laboral así, este aspecto en ustedes es en todo sentido el mayor valor agregado de lo que han logrado como empresa”.
 
 
Por último, queremos dar las gracias a David por sus palabras, recibir estos tipos de comentarios nos alegran el alma, saber que estamos impactando la vida de las personas, no solo desde lo profesional, sino también desde lo humano, nos reconforta para seguir dando lo mejor de nosotros en cada curso dictado y que la pasión con la que hacemos las cosas se siga proyectando a nuestros alumnos y estos a su vez sean también embajadores de buenas energías, permitiendo así que las energías renovables sean renovables en todo sentido de la expresión.

¡Cuando las cosas se hacen con amor, se notan!. Esta es nuestra filosofía de vida y es la única forma en al que queremos seguir caminando en este mundo.

Felicidades a David, nuestro nuevo capacitado en "Sistemas Fotovoltaicos".