¡Nuevo parque fotovoltaico para la XVII región! | Ser-Cap

Testimonio Ariel Pérez

¡Nuevo parque fotovoltaico para la XVII región!
19 diciembre, 2019
La energía solar está de duelo
20 diciembre, 2019

Testimonio Ariel Pérez

“ Vender un producto que es nuevo y que está apuntando a la demanda social actual”. Estas fueron las primeras intenciones de Ariel Pérez al inscribirse en el curso Intensivo en Sistemas Fotovoltaicos. Luego de ello, esto cambió y nos da gusto haber sido parte de su toma de conciencia y su cambio de enfoque.

Nuestro colega nos cuenta que, ahora sus ganas y motivaciones son otras “ El haber participado los tres días compartiendo con SER-CAP, hizo modificar totalmente aquella idea de generar solo un negocio porque será demandante; ahora quiero trabajar por mejorar nuestra calidad de vida, proteger la tierra, involucrarme con la causa común y ser un agente más de cambio”
 
 
Como grupo SER-CAP, recibir estos comentarios y saber que estamos siendo parte de algo grande, nos motiva enormemente y junto con ello nos desafía a continuar día a día dando lo mejor de nosotros para seguir formando especialistas involucrados e inspirados en aportar a la construcción de un mundo más sustentable para todos y todas.

El mundo nos necesita, las herramientas están, solo se necesitan más personas como Ariel para que nadie nos pare.

¡Felicitamos a nuestro nuevo especialista en Sistemas Fotovoltaicos!.