Curso Intensivo de Sistemas Fotovoltaicos | Ser-Cap

TECNORED sumando energía en nuestro curso

¿Qué estamos haciendo para reducir las emisiones de CO2?
28 enero, 2021
Chile: Más energía limpia gracias a las renovables
4 febrero, 2021

TECNORED sumando energía en nuestro curso

 
 

 
En cada curso que dictamos nos acompaña la energía de nuestros partners. ¡Felices por las sinergías!

Colegas, contarles que en estos días nos encontramos conectados con más de 25 colegas en el curso “Intensivo de Sistemas Fotovoltaicos On-grid”. Hoy, en el día práctico, aprovechamos de agradecer los materiales y herramientas que nos hizo llegar nuestro partner tecnológico TECNORED. La donación consistió en un maletín "Kit de crimpado de conectores MC4", de la marca Canadian Solar, lo cual es de gran utilidad para el desarrollo e interacción de los relatores con los equipos fotovoltaicos.

En cuanto al detalle del maletín, este cuenta con 1 cortante tipo pico loro, bastante preciso para cables solares, 1 pelacables especial para conductores de 2,5 hasta los 6mm2, 1 crimpadora, llaves de apriete y llaves de boca para conductores.

Esta donación se enmarca en nuesto acuerdo en calidad de “Partner Tecnológico”, el cual consiste en un trabajo colaborativo, aprovechando nuestras fortalezas para potenciar nuestros servicios. Esto con el propósito de entregar un mejor servicio a los profesionales que confian en nosotros.

En diciembre exactamente, ya nos habia hecho llegar paneles fotovoltaicos, inversores de la marca Canadian Solar y clables, los cuales ya se encuentran instalados en nuestro laboratorio y son parte de las capacitaciones que mes a mes llevamos a cabo.

Celebramos las sinergías, porque sabemos que solo con colaboración y participación podemos obtener más y mejores resultados que potencien nuestra creciente industria renovable. Todos los hacemos juntos, desde nuestras distintas áreas de experiencia. Nosotros lo hacemos desde las capacitacitaciones, pero no podriamos hacerlo de manera sólida sino contármos con los tremendos equipos y tecnologías que nos brindan nuestros partners.

Por último, solo agradecer a TECNORED por sumar más energía a nuestra labor y también a todas las empresas y gremios que lo hacen, con las cuales compartimos propósitos renovables para nuestro país y el mundo.

¡Sinergias por nuestra industria renovoble!