Sumanos nuevo Partner ENERCITY - Lima, Perú | Ser-Cap

Sumanos nuevo Partner ENERCITY – Lima, Perú.

Sumamos nuevo relator Darío Morales
15 abril, 2020
Finalizamos nuestro primer curso Streaming – Abril
23 abril, 2020

Sumanos nuevo Partner ENERCITY – Lima, Perú.

 
EnerCity
 

 

En nuestro caminar sustentable nos vamos encontrando con empresas con las cuales compartimos objetivos, revelándose que las ganas de contribuir en el desarrollo de un mundo más sustentable traspasa las fronteras geográficas. Al encontrarlas, nos queremos mantener cerca de ellas, con la convicción de que el trabajo en conjunto genera mayores resultados.

Por lo mismo y en respuesta de aunar las energías, es que hemos firmado un acuerdo de colaboración, en calidad de Partner, con la empresa ENERCITY de Lima, Perú. Este acuerdo consiste, primeramente, en un traspaso de beneficios y descuentos para clientes, socios y partners; además de aunar energías en una mutua difusión, lo que permitirá que más profesionales se sumen al camino renovable y adquieran los conocimientos y herramientas para que juntos construyamos un mundo más sustentable.

Por tanto, y con el propósito de seguir reduciendo todas las posibles limitantes y barreras de ingreso, es que hemos liberado un beneficio de hasta un 15% de descuento en el valor de nuestros Talleres y Cursos Streaming, para los mismos.

Confiamos además, que mediante el relacionamiento, intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, estaremos aportando -desde nuestras veredas- a un uso eficiente de las energías renovables, ya sea emprendiendo proyectos propios o empleándose en la industria, con la claridad de cualquiera sea la opción, estas significan inyección de energía limpia a la matriz energética de la región.

Por último, somos unos apasionados de las energías renovables y siempre hemos trabajado desde la colaboración y la ayuda mutua, haciendo a un lado las competencia; entendiendo que el trabajo sinérgico nos permitirá seguir potenciando la penetración de las renovables como opción real de desarrollo sostenible de la sociedad.

Felices de este nuevo acuerdo con ENERCITY y de seguir sumando energía latinoamericana. Pronto les contaremos más novedades con respecto a esta noticia.

ENERCITY Es una empresa con un modelo de negocio sostenible que administra y gestiona herramientas que puedan potenciar la energía del sol en la región. Trabajan con un equipo humano altamente capacitado y constante aprendizaje, buscando siempre brindar las mejores soluciones en materia energética. Se presentan como una empresa pensada en aprovechar de mejor manera la energía del sol, queriendo construir un mejor futuro para la sociedad.