Nuevo Partner Tecnológico: TECNORED | Ser-Cap

Sumanos energía con TECNORED

Cursos SER-CAP 2020. Últimas versiones
12 noviembre, 2020
Seminario web con TECNORED en pronto en Youtube
20 noviembre, 2020

Sumanos energía con TECNORED

 
 

 
Seguimos sumando buena energía, para que juntos y como dice nuestro partner “Dar al mundo la mejor energía”

En el marco de nuestras recientes actividades streaming y propósitos afines, hemos decidido oficializar nuestro acuerdo y ponerle nombre. Por ello, les contamos felices que nos sumamos con TECNORED, quien es hoy nuestro nuevo partner tecnológico.

Este acuerdo se enmarca, en el propósito de aunar esfuerzos y juntos, desde nuestras veredas y especializaciones, seguir contribuyendo en acercar a nuestra región hacia la sustentabilidad, en ello, brindando las herramientas, tecnologías, soluciones integrales de energía y conocimientos que impulsen y potencien la industria renovable nacional y mundial.

Confiamos plenamente que esta alianza significa un beneficio colectivo, con más y mejores resultados y que irán en directo beneficio en los alumnos que pasan por nuestras salas de clases y aula virtual y mediante ellos a la industria. TECNORED, acercará a nuestros laboratorios tecnología e innovación mediante materiales y soluciones integrales para la utilización de la energía.

Así que felices con este nuevo acuerdo, abrazamos las sinergias, el trabajo colaborativo y la buena energía.

Por último, te contamos que en conjunto desarrollamos un Seminario Web completamente gratuito y queremos que seas parte. Conectate con nosotros y TECNORED el miércoles 18 de noviembre de 09.00 a 13.00 hrs. (Chile). Inscríbete en el siguiente link: PINCHA ACÁ.

TECNORED
Empresa especializada en servicios y mantención eléctrica en BT/MT, Comercialización y Venta de Materiales Eléctricos y Servicios de Ingeniería y Construcción AT. Su Casa Matriz se ubica en la ciudad de Valparaíso, V Región de Chile y cuenta con sucursales a lo largo de todo Chile. Tiene como visión y declaración de valores “Dar al mundo la mejor energía”.

Conoce más de TECNORED en el siguiente link: PINCHAR ACÁ