Sumamos a Felipe Silva a nuestro staff de relatores | Ser-Cap

Sumamos a Felipe Silva a nuestro staff de relatores

A dos años de nuestra colaboración solar con Caleta Sierra
31 enero, 2020
Alianza Estratégica entre Spring Professional y SER-CAP
3 febrero, 2020

Sumamos a Felipe Silva a nuestro staff de relatores

Felipe Silva Oyarzún, es Ingeniero Eléctrico de profesión, amante de la naturaleza, casado, padre de un hermoso hijo, apasionado por las energías renovables, artista marcial y orgullosamente Puertomontino. Posee calidez humana, es comprometido, disciplinado y consciente, por lo mismo es un convencido que debe ser parte del cambio hacia la sustentabilidad, con el propósito de dejar un mejor mundo a las generaciones futuras.

Fiel a sus convicciones, es que se desempeña en proyectos renovables, teniendo una basta experiencia en sistemas fotovoltaicos conectados a la red, sistemas aislados y sistemas de bombeo solar, siendo esto último en donde destaca y su mayor ventaja competitiva.

Sus ganas de aprendizaje y superación lo han llevado a certificarse con distintas marcas de nivel internacional, siendo el caso de Victron Energy, donde se capacitó para diseñar, instalar y configurar equipamientos de la marca. También se certificó en Sistemas Fotovoltaicos On Grid y Off Grid, Bombeo Solar Fotovoltaico, certificado por NASTEC y Diseño de Sistemas Fotovoltaicos y Estimación de Energía mediante PVyst, este último en un curso dictado por 350 RENOWABLES en conjunto con SER-CAP, especialistas en capacitación de energías renovables.
 
 
En la actualidad Felipe Silva se desempeña como jefe comercial en METASOLAR CHILE, empresa dedicada a la ingeniería, suministro y gestión de construcción de proyectos solares, siendo el responsable de llevar a cabo los proyectos de la empresa.

Estas habilidades, tanto blandas como duras, hacen de Felipe un profesional completo y competente, por lo que para nosotros como grupo SER-CAP es un placer recibirlo y que forme parte de nuestro selecto staff de relatores. Confiamos que con su experiencia y conocimientos a disposición, nos permitirán capacitar de manera sólida a los distintos profesionales que asistan a nuestros cursos, buscando ser agentes de cambio y trabajar por construir un mundo más sustentable.

¡Bienvenido Felipe Silva! Un gusto recibirte.

¡Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Recibe todas las novedades en energías renovables

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Author: sercapadmin