Sumamos a Ignacio Rodríguez | Ser-Cap

Sumamos a Ignacio Rodríguez como nuevo relator: Presidente de ACESOL

«La Crisis nos entregará un nuevo concepto de normalidad». Carlos Finat, Director Ejecutivo – ACERA
23 abril, 2020
LIVE INSTAGRAM “VIVO SOLAR” – Dario Morales, Director de Estudios – ACERA
6 mayo, 2020

Sumamos a Ignacio Rodríguez como nuevo relator: Presidente de ACESOL


 
En nuestro esfuerzo y búsqueda constante de entregar lo mejor de nosotros y ponerlo a disposición de nuestros alumnos, que confían en nosotros para capacitarse, es que queremos siempre contar con lo mejor, tanto en infraestructura y herramientas, como también, relatores de gran experiencia y activos en la industria renovable, logrando así entregar un servicio de primer nivel y haciendo de el paso de los alumnos por SER-CAP, una experiencia que agregue valor a su futuro profesional.

Dicho lo anterior, nos es grato contarles que hemos sumado como nuevo relator de nuestros cursos y talleres a Ignacio Rodríguez, Presidente de la Asociación Chilena de Energía Solar- AG (ACESOL).

Ignacio Rodríguez, es abogado la Universidad Católica de Chile, Master en Management & Sustainable Finance de London School of Economics. Socio Fundador de IMPACTO LEGAL, empresa de servicios legales tecnologizados bajo un modelo on demand y costo eficiente. Sus mayores capacidades se centran en: transacciones de capital de riesgo, inversión de impacto, emprendimiento, desarrollo de proyectos de energía y mercado eléctrico. Además de poseer una amplia experiencia en el sector de energía solar, siendo en la actualidad Presidente de ACESOL.

A lo largo de su trayectoria ha sido ganador de diferentes concursos, como es el caso del concurso “Start-Up Chile”, de la Fundación Chile y ganador del premio emprendimiento TIC del año 2012, otorgado por la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI A.G).

Estamos felices de seguir sumando a profesionales de amplia trayectoria y de gran reconocimiento en Chile a nuestra familia solar. Damos la bienvenida oficial a Ignacio Rodríguez, es todo un privilegio que se sume como relator de nuestros cursos y talleres, transfiriendo sus conocimientos y experiencia a nuestros alumnos.