Solarfighter, innovadora e integral solución solar | Ser-Cap

Soltec: Innovación para el mercado solar de GD

Empleos Sustentables: GoodWe te está buscando
11 marzo, 2021
Más mujeres en energía asumiendo los desafíos renovables
18 marzo, 2021

Soltec: Innovación para el mercado solar de GD

 
 

 
Una innovadora y completa solución para el mercado solar es la que lanzó nuestro partner Soltec , empresa líder en fabricación y suministro de equipos completos de seguimiento solar. Se trata de Solarfighter, un producto diseñado para proyectos fotovoltaicos de generación distribuida de hasta 12MW, que se adapta a cualquier necesidad y con la calidad y eficiencia garantizada de la marca.

Solarfighter, se presenta como el primer kit completo compuesto por todos los equipos necesarios para la construcción de una planta fotovoltaica, combinando perfectamente un diseño que busca la mayor compatibilidad y competitividad para el mercado solar.

Acompañado del producto se incluye también los servicios de instalación y mantenimiento de las plantas a través de instaladores oficiales certificados por la compañía. Además, se presta atención comercial y la garantía del producto, ofrecida directamente por el fabricante.

En detalle, en cuanto al kit, este cuenta con seguidores solares SF7 de Soltec, módulos de las mejores marcas del mercado adaptados a las características concretas de cada proyecto, inversor de la marca Huawei, todo el cableado y las comunicaciones, estación meteorológica, DC Harness, el BoP y, de manera opcional, baterías para los proyectos con almacenamiento.

La apuesta comercial de la marca, con Solarfighter, lo explica muy bien Raúl Morales, Consejero Delegado de Soltec Power Holdings, quien agrega que “uno de los pilares de la compañía es la innovación y el afán de ofrecer la mejor tecnología y servicios a nuestros clientes. La generación distribuida es un campo en el que llevábamos tiempo queriendo entrar, y lo hacemos ahora de la mano de un producto y servicio integral que cubre todas las necesidades que surgen cuando construyes un proyecto fotovoltaico, acompañado de la tecnología más avanzada”.

Por último, la marca comenzará ofreciendo este servicio en sus principales mercados como Chile y Brasil y otros países de la región, así mismo hace un gran llamado, invitando a quienes deseen convertirse en instaladores oficiales de Solarfighter. 🗣⚡️Quieres Sumarte PINCHA ACÁ

✔️Conoce más sobre este nuevo producto innovador: PINCHA ACÁ
 

 
FB-solarfighter
post2