Siemens y GoodWe presente en nuestros cursos | Ser-Cap

Siemens y GoodWe presentes en nuestras capacitaciones

El hidrógeno verde: La gran apuesta de Chile
6 noviembre, 2020
Nuevo curso SER-CAP: «Mercado Eléctrico Chileno»
6 noviembre, 2020

Siemens y GoodWe presentes en nuestras capacitaciones

 
 

 
Hacemos sinergias para entregarte a ti una sólida capacitación, acercándote equipos y sistemas de vanguardia.

Avanzamos en este camino renovable de la mano de reconocidas empresas que contribuyen entregando tecnología de punta a nuestros laboratorios, lo que va en directo beneficio de la capacitación de nuestros alumnos que pasan por nuestra sala de clases, y en este último tiempo, nuestra sala virtual.

Precisamente, este último curso “Intensivo Fotovoltaico On-grid y Off-grid”, hicimos uso de la eficiencia y potencia de nuestros recientes inversores donados por nuestros partners tecnológicos Siemens y GoodWe.

Estos fueron implementados en nuestro laboratorio de Santiago y formaron parte de un energético y maravilloso curso, donde los profesionales que nos acompañaron pudieron conocer en detalle estos equipos, sus aplicaciones y más.

Felicitar a Siemens y GoodWe, primero por trabajar en la innovación de equipos de vanguardia, que no hacen otra cosa que fortalecer la industria renovable mundial y seguir masificando el uso de las energías renovables con tecnología de primera.

También, agradecer a ambos por la donación y hacer posible que como entidad capacitadora, podamos entregarle a nuestros alumnos un entrenamiento sólido, que puedan interactuar con tecnología de vanguardia, que le signifiquen un valor agregado en su crecimiento profesional y por tal, más y mejores resultados para nuestra industria energética.

Si quieres conocer más de nuestros cursos, partners y empresas con las que trabajamos, pincha el siguiente link: VER MÁS