Firma de acuerdo con Siemens | Ser-Cap

Siemens, nuevo Partner Tecnológico

Solo por este mes, un nuevo taller gratis SER-CAP
6 agosto, 2020
Felices 4 años. Gracias por acompañarnos
13 agosto, 2020

Siemens, nuevo Partner Tecnológico

 
 

 
Un mes lleno de celebraciones

Estrechamos lazos con una potencia global en tecnología y energía solar.

Felices amigos, así nos encontramos. Hemos firmado un acuerdo con la empresa Siemens, quien es hoy nuestro nuevo partner tecnológico. Este acuerdo es de gran relevancia y orgullo para nosotros como grupo SER-CAP, puesto que trabajar en conjunto con una empresa líder en el sector energético solar y gran competitividad de nivel mundial, es todo un agrado, lo que nos desafía siempre a mejorar día tras día.

Siemens se encuentra trabajando fuertemente y con éxito en el desarrollo de infraestructura inteligente en tecnologías solares, esto mediante su división Smart Infrastructure (SI), estrategia con lo cual apunta a cumplir cualquier demanda y acompañar cualquier tipo de proyecto solar. Además, y con en el mismo propósito, recientemente adquirió Kaco, empresa líder del mercado de inversores string de Alemania, lo que robustece aún más su excelente y competitivo portafolio, tanto de inversores centrales como string.

Esta nueva sinergia, nos significa contar con alta tecnología para implementar nuestros diferentes laboratorios, potenciando con ello nuestras capacitaciones, actividades de formación, entrenamientos y más. Pero no es solo ello, sino que también, trabajar de la mano de Siemens nos permitirá, sin duda alguna, crecer, seguir aprendiendo de relevantes temáticas para el progreso de Chile y el mundo.

Además, contarles que junto con Siemens nos encontramos afinando detalles para pronto desarrollar webinars y actividades en conjunto. Por lo que, te invitamos a que te mantengas conectado con nosotros para nos acompañes.

Nuestro Partner declara “La tecnología Siemens ayuda a hacer realidad lo importante”, pues así lo creemos; Lo importante para nosotros es construir un mundo más verde y sustentable y somos unos convencidos que trabajando en conjunto con una empresa pionera en energía solar y personas comprometidas con la transición, buscando contribuir en ello mediante su capacitación en energías renovables, es posible.

Siemens AG
Es un conglomerado de empresas alemanas, con presencia en todo el mundo, considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa. Siemens es una potencia global y uno de los mayores productores mundiales de tecnologías que ahorran recursos y energía. Se centra en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. En Chile, trabajan promoviendo la calidad de vida y el progreso del país en los sectores de energía, minería, transporte y salud.

Te invitamos a mantenernos conectados…

Conoce más de Siemens en el siguiente link: Siemenschile