Seminario Web TECNORED en Youtube | Ser-Cap

Seminario web con TECNORED en pronto en Youtube

Sumanos energía con TECNORED
13 noviembre, 2020
«La sustentabilidad nos compete a todos», juntos avanzamos
20 noviembre, 2020

Seminario web con TECNORED en pronto en Youtube

 
 

 
Con TECNORED, nuestro partner tecnológico, vivimos un gran seminario web.
Sí te lo perdiste, puedes revivirlo, te contamos cómo…

Esta semana, movidos con el propósito de seguir acercando los conocimientos, herramientas y tecnologías a los profesionales que buscan ingresar o especializar sus conocimientos en materia energética, desarrollamos en conjunto con TECNORED y Canadian Solar, un seminario web gratuito del cual participaron más de 500 profesionales.

Fueron más de 5 horas de aprendizaje, buena energía, sinergias y amplia participación. Nos acompañaron personas de distintas partes del mundo, algunos ya insertos en la industria, otros, con ansias de migrar y desempeñarse en las renovables, buscando no solo desarrollarse profesionalmente, sino que con ello hacer un beneficio al planeta.

Para nosotros como equipo SER-CAP, es todo un placer, en compañía de empresas partners, contribuir con este tipo de actividades que solo tienen por objetivo seguir fortaleciendo nuestra creciente y competitiva industria renovable, esto mediando nuestra bandera de lucha, que es, capacitar y especializar en energías renovables.

Agradecer así mismo, a TECNORED y a Canadian Solar, por pulsar, robustecer y hacer posible que actividades como estas impacten positivamente en la vida de las personas, permitiendo que estos con sus trabajos sean conductores de mejorar la calidad de vida de sus pares y entorno, a través de las energías limpias.

Por último, y en respuesta a la gran acogida y en sintonía con nuestro compromiso en la convicción “los conocimientos se comparten”, subiremos el seminario a nuestro canal de Youtube, el cual estará disponible desde el fin de semana. Te recomendamos suscribirte en el mismo, para que seas notificado cuando se encuentre disponible. SUSCRIBETE ACÁ

¡Vamos, no te pierdas la oportunidad de revivir el seminario web!.

Sigamos construyendo juntos el mundo que queremos ver.