
RED DE EMPLEOS SOLARES
En alianza de SER-CAP con Spring Professional, buscamos hacer el match entre los profesionales especialistas y las necesidades de la industria.


¿Eres Empresa?
¿Necesitas contratar profesionales especializados en el sector de las energías renovables?. En SER-CAP contamos con una amplia base de datos de profesionales como: ingenieros, desarrolladores de proyectos, técnicos instaladores y especialistas en el área legal, ambiental, financiera o comercial.



¿Buscas trabajo?
Si estás interesado en formar parte de esta industria de las Energías Renovables y con ello contribuir en la construcción de un mundo más sustentable, completa el formulario con tu perfil profesional y envíanos tu CV.
Ejemplo de cv

Ofertas laborales
Rising Sun Chie, Empresa líder en construcción de estacionamientos solares y especialiasta en energía solar en Chile, requieren contratar «Técnico Electricista».
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en armado y montaje de tableros eléctricos.
2. Dominio en norma técnica de baja Tensión.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
4. Contar con licencia SEC C o B.
5. Disponibilidad para viajar fuera de Santiago.
6. Contar con licencia de conducir clase B al día.
Si cumples con el perfil y tienes la disponibilidad, envía CV a: [email protected]
Supervisor Ingeniero Eléctrico Fotovoltaica
Enertis, Santiago
Formación específica en planificación, siendo imprescindible ser experto en el conocimiento de normativas eléctricas internacionales IEC, NEC, etc.
Se valorarán cursos adicionales específicos referentes a líneas de MT, planificación y gestión de proyectos, y liderazgo y gestión de personas.
Al menos 4 años de experiencia en Trabajos de supervisión eléctrica proyectos EPC industriales (plantas de ciclo combinado cogeneraciones, plantas de GNL, plantas termosolares, fotovoltaicos, eólicos, plantas del sector oil&gas,solares).
Jefe/a de Medio Ambiente
Teck Resources Limited, Las Condes, Santiago de chile
Responsable de contribuir a la operación de QB, a través de la gestión del sistema de gestión ambiental, los riesgos ambientales y el cumplimiento de requisitos legales, políticas, objetivos y estándares ambientales establecidos por Teck. Brindar apoyo transversal en la generación y cumplimiento de planes y programas ambientales, promoviendo la implementación de buenas prácticas y la Mejora Continua, garantizando el logro de las metas definidas en medio ambiente en el corto, mediano y largo plazo.
INGENIERO(A) ASESOR TÉCNICO PARA EL ÁREA DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS, PROYECTO DESCARBONIZACIÓN.
GIZ, Santiago.
Deberá aportar principalmente a las siguientes líneas de trabajo del proyecto:
Apoyar la gestión de proyectos innovadores en el área del hidrógeno, sistemas de almacenamiento de energía para reconversión plantas térmicas y combinación energía renovable (solar)-agua.
Cooperación en actividades a desarrollar con empresas e instituciones publico privado de los distintos sectores relacionados a las áreas mencionadas.

Factores diferenciadores – Alianza Spring Professional y SER-CAP

Amplia base de datos
Profesionales especialistas en distintas áreas y servicios en materia de energías renovables.

Alrededor de 2000 profesionales capacitados en SER-CAP
En energías renovables desde el aspecto legal, financiero, ingenieril, técnico, montaje y mano de obra.

Consultores especializados
Quienes se encargan de ofrecer un servicio personalizado y diferenciado para identificar los mejores talentos.

Firma internacional de reclutamiento
Enfocado en mandos medios y altas direcciones.
Cuentan con 93 oficinas en 26 países a nivel mundial.
Cuentan con 93 oficinas en 26 países a nivel mundial.

Proceso de reclutamiento Spring


Metodología Spring
Una mirada de experto a experto, la metodología de 12 pasos de Spring Professional
