Red de Empleos SER-CAP | Ser-Cap

Red de Empleos: Dos semanas en Diego de Almagro

«La sustentabilidad nos compete a todos», juntos avanzamos
20 noviembre, 2020
Conoce los últimos desarrollos y avances del Hidrógeno Verde
26 noviembre, 2020

Red de Empleos: Dos semanas en Diego de Almagro

 
 

 
Abrazamos los cambios y los desafíos cuando estos contribuyen a potenciar nuestra creciente industria renovable…

Nuestra “Red de Empleos”, área interna creada con el propósito de impulsar y promover la empleabilidad en el sector energético nacional y de la región, se movilizará al norte de Chile, precisamente a la comuna de Diego de Almagro, región de Atacama. Esto con la finalidad de dinamizar la empleabilidad del sector y colaborar estrechamente con los habitantes de la zona, entregándoles los conocimientos y herramientas en materia de energías renovables.

El traslado físico consiste en movilizarnos a la comuna, movidos por el objetivo antes expuesto, pero que desencadenan múltiples acciones para la consecución del mismo. Las principales actividades será la recolección de información y necesidades de la zona, lo segundo, es recepcionar los Curriculum Vitae de los habitantes y por último, y arista de aprendizaje, invitar a los mismos a capacitaciones gratuitas de energías renovables presenciales en el sector con temáticas y módulos afines a las necesidades e intereses de los participantes.

Este llamado a la acción dispuesto en el sector, busca que personas de la comunidad con conocimientos u oficios afines a las energías renovables puedan ampliar sus horizontes y oportunidades laborales en los diferentes proyectos fotovoltaicos emplazados en el sector. Considerando en ello, el enorme potencial y auge de los proyectos solares de la zona.

Las fechas dispuestas para la recepción de Curriculum Vitae, entrega de información y más, serán los días 24, 25 y 26 de noviembre y el 01, 02 y 03 de diciembre en los horarios de 09.00 a 13.00 hrs.

Invitación a participar
Si estás leyendo esta noticia y vives en el sector o conoces a alguien que resida en la zona, te invitamos a participar de esta tremenda oportunidad de capacitación. No te quedes fuera. ¡Nos vemos en Diego de Almagro!.

¡Te esperamos!