Donación equipo Fronius Symo modelo 3.0-3-S | Ser-Cap

Recordando la donación de nuestro partner FRONIUS

Testimonio Raúl Fuentes 
21 febrero, 2020
Abrimos nuevo curso “Desarrollo de Proyectos Fotovoltaicos y Eólicos UTILITY SCALE”
27 febrero, 2020

Recordando la donación de nuestro partner FRONIUS

Avanza el 2020 y queremos recordar las alegrías vividas como SER-CAP y en ese sentir, se nos viene a la memoria nuestro partner tecnológico FRONIUS, quién el año pasado nos hizo entrega en calidad de donación el inversor Fronius Symo modelo 3.0-3-S, el cual se implementó en nuestro laboratorio On-Grid de Providencia.

Un año ha transcurrido desde que recibimos este imponente inversor y nos sigue entregando alegrías, ya que mediante él podemos seguir capacitando con equipos de primera a nuestros alumnos, mostrándoles una instalación trifásica en AC Coupling.

Son muchos los participantes que han pasado por nuestras salas y que se han visto beneficiados al ingresar a la industria o complementar sus conocimientos con este gran equipo y para nosotros es muy satisfactorio el saber que estamos transmitiendo conocimientos sólidos acompañado de tecnologías de primera, lo cual nos entrega la seguridad para seguir capacitando a profesionales de la industria que desean sumarse al camino sustentable.

Cuando partimos con nuestro proyecto sustentable, SER-CAP, pensamos en la forma en cómo queremos impactar en este mundo y siempre la respuesta fue en “ser un aporte” y en “sumar”, por eso nos aseguramos de estrechar lazos y forjar relaciones con empresas y personas que vayan en sintonía con nuestra forma de hacer empresa. Fronius, es unos de nuestros principales partners tecnológicos, referente en innovación y tecnología en el mundo, con presencia en más de 28 países mediante representantes y subsidiarias, y nos hace feliz que trabajemos juntos en aportar con nuestros diferentes quehaceres a que Chile siga en el camino de la sustentabilidad.

Agradecemos a Fronius nuevamente por la donación de este equipo, creemos profundamente que las sinergias nos permitirán alcanzar un mayor éxito en todo lo que nos propongamos. Finalmente, los invitamos a sumarse y si ya eres parte, a seguir trabajando y no bajar los brazos hasta alcanzar nuestra meta, que es ser un país 100% sustentable. La meta es ambiciosa, pero si trabajamos juntos cada día estamos más cerca de conseguirlo.

Conoce más de esta donación en el siguiente link: www.ser-cap.cl/nuevo-equipo

¡Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Recibe todas las novedades en energías renovables

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Author: sercapadmin