Curso In Company: Provider Latín América | Ser-Cap

Provider Latín América migra hacia la renovables

Talleres Gratuitos 2021. ¡Inscríbete!
14 enero, 2021
Más energía limpia y puestos de trabajo para la región
20 enero, 2021

Provider Latín América migra hacia la renovables

 
 

 
Felices de ser parte de la transición energética de Provider Latín América

Durante la semana nos trasladamos a las oficinas de Provider Latín América para capacitar a los trabajadores en energía solar fotovoltaica. Para ello, adaptamos nuestro curso “Intensivo en Sistemas Fotovoltaicos On-grid y Off-grid” y lo enfocamos en la instalación fotovoltaica. En total fueron más de 30 profesionales capacitados, esta iniciativa de la empresa de enmarca en el propósito de incorporar energías renovables en sus procesos y desarrollar e integrar el área renovable en sus servicios.

“Para nosotros este curso es importantísimo, porque estamos haciendo un cambio en la compañía. Tomamos la decisión de comenzar a trabajar en otros servicios y en otra área de la energía, que es la energía renovable”, Paulo Cecim, gerente general de Provider Latín América.

 

 
 

 
Fueron tres días en total de capacitación, un día teórico y dos prácticos. Iniciando con un contexto y panorama actual de la industria, conocer los diferentes sistemas fotovoltaicos y sus componentes e interrelación; los sistemas conectados y desconectados de la red, hasta culminar en la puesta en marcha de un sistema aislado con baterías.

Así mismo, Carlos Reveco, Fiscalizador de Área de Corte y Reposición, añadió “(..)me pareció muy interesante, puesto que nos hace tener visión de las proyecciones que se están viviendo con esta nueva tecnología”.

Como SER-CAP, nos hace feliz el que reconocidas empresas nos prefieran y confíen en nosotros para capacitar a sus trabajadores e iniciar su transición hacia las energías renovables. Los cursos In Company evidencian que cada vez son más las empresas que se comprometen con la sustentabilidad y el cuidado de nuestro planeta, tomando acciones inmediatas alineando con ello, sus propósitos corporativos con el desarrollo sostenible.

|Sigamos impulsando el uso de las energías renovables!

Provider Latín América
Empresa con más de 10 años en el mercado y con sucursales a lo largo de todo Chile.
Trabajan entregando soluciones de Business Process Outsourcing, Gestión Operativa, Comercial y Técnica a empresas privadas y públicas. Poseen una amplia gama de servicios, marcada orientada al cliente, innovación y calidad en el proceso y resultado.