Con el cariño y la camaradería de siempre recibimos en nuestros laboratorios a más de 20 colegas para lo que fue el primer Desayuno Solar gracias a la invitación de nuestro nuevo partner Crown Micro.
Esta iniciativa va de la mano de permitir una ventana de presentación a nuestros partner ante los actores de la industria como instaladores y comercializadores de equipamiento solar. En este espacio se muestran las innovaciones a nivel de equipamiento y los asistentes tienen un acercamiento directo con los fabricantes de esta línea en especifico, permitiendo un espacio ameno de networking dentro de un entorno natural y distendido.
En esta oportunidad pudimos recibir a los invitados con un rico café y un desayuno lleno de cariño, para posteriormente pasar a disfrutar de un conjunto de charlas técnicas con alto contenido de valor y muestra de equipos reales en funcionamiento.
Contamos con la presencia de Maximiliano Mantuano y René Oliva de parte de Cronw Micro a quienes agradecemos su experiencia y quienes fueron los anfitriones de este encuentro.