DE ACERA A NUESTRO STAFF. Estamos comprometidos con una capacitación sólida e integral, que aporte valor a la dinámica y competitiva industria renovable, por ello, siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestros servicios y hacer de tu paso por SER-CAP, una experiencia enriquecedora en todos sus aspectos.
Es con ese mismo objetivo, que es un placer sumar como nuevo relator para nuestros cursos y talleres a
Dario Morales, Director de Estudios de
ACERA.
Dario Morales, cuenta con más de 15 años en la industria de la energía. Doctor en Ingeniería Eléctrica, Máster en Gestión Tecnológica y Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez. A lo largo de su trayectoria, en el sector público se ha desempeñado como Miembro del Consejo Directivo del Centro Nacional para la Innovación y Fomento (CIFES), Director del Centro Tecnológico de CORFO. En la actualidad, es el Director de Estudios de la Asociación Chilena de Energías Renovables y Almacenamiento (
ACERA).
Posee vasta experiencia en análisis de modelos de negocios y procesos de gestión de la innovación tecnológica con foco en el área de la energía. Además de contar con habilidades humanas que hacen de Dario un gran profesional y una gran persona.
Es un honor para nosotros seguir sumando actores relevantes de la industria renovable de Chile a nuestro Staff de relatores, lo que sin duda aporta que nuestras capacitaciones sean de alta calidad en beneficio de todos los que confían en nosotros y de nuestra creciente industria.
Saludamos y damos la bienvenida a nuestro nuevo relator
Dario Morales.