Nuevo Partner Sie S.A - Cochabamba, Bolivia | Ser-Cap

ESTRECHAMOS LAZOS LATINOAMERICANOS: Nuevo Partner Sie S.A – Cochabamba, Bolivia

Última semana: Gana un taller Streaming gratis
31 marzo, 2020
Sumamos nuevo relator Darío Morales
15 abril, 2020

ESTRECHAMOS LAZOS LATINOAMERICANOS: Nuevo Partner Sie S.A – Cochabamba, Bolivia

 
Newsletter
 

 

A pesar de los momentos difíciles que atravesamos como sociedad y la incertidumbre que nos aqueja, nuestros objetivos se mantienen más firmes que nunca, seguimos trabajando desde casa con las mismas energías de siempre y con positivismo frente a la adversidad. En nuestro propósito de seguir aportando a esta maravillosa industria y con la convicción permanente de que el trabajo colaborativo y las sinergia es lo que nos acercará a conseguir nuestras metas, es que hemos estrechado lazos latinoamericanos.

Así es, contarles que hemos firmado un acuerdo de colaboración, en calidad de Partner Estratégico, con la empresa Sie S.A. de Cochabamba, Bolivia. Este nuevo pacto de trabajo en conjunto, consiste en un traspaso de beneficios y descuentos para los clientes y socios de nuestro nuevo partner; además de una mutua difusión de nuestros productos y/o servicios respectivamente.

Creemos en una industria colaborativa, por ello y ya que hemos traspasado las limitantes físicas, sumado al sentir de recibir y abrazar de mejor manera a nuestros nuevos colegas bolivianos, es que hemos liberado un beneficio de hasta un 15% de descuento en el valor de nuestros Talleres y Cursos Streaming, para los mismos.

Finalmente, nos mostramos felices de poder estrechar lazos con nuestros colegas de Bolivia, sabemos de primera fuente, por algunos alumnos que han asistido a nuestros cursos presenciales, que la energía solar está entregando soluciones sostenibles a nuestro país vecino y que su industria local es cada vez más competitiva.

Conectémonos. Pronto les estaremos contando más de este acuerdo con nuestro Partner Sie S.A.

Sie S.A. Es una empresa constituida a mediados del año 2001, bajo la iniciativa de un grupo de profesionales que plantearon la necesidad de contar con una empresa dedicada a la solución integral de servicios de energía, con énfasis en las energías renovables. Cuentan con un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia en temas como: electrificación rural, auditorías energéticas, programas de capacitación, asistencia técnica, venta de productos etc.