Nuevo Partner Estratégico Novum Solar - Lima, Perú | Ser-Cap

Nuevo Partner Estratégico Novum Solar – Lima, Perú

Finalizamos nuestro primer curso Streaming – Abril
23 abril, 2020
«La Crisis nos entregará un nuevo concepto de normalidad». Carlos Finat, Director Ejecutivo – ACERA
23 abril, 2020

Nuevo Partner Estratégico Novum Solar – Lima, Perú

 
Noticia
 

 

Colegas, nos mantenemos en casa, resguardados, cuidándonos para cuidar a los nuestros. Acogiendo con responsabilidad y optimismo el llamado de las autoridades, confiando que juntos en convicciones, aunque separados físicamente, podremos enfrentar esta crisis. Por lo mismo, seguimos trabajando con el mismo ahínco de siempre y adaptándonos a las nuevas formas, con el propósito de seguir conectados y llevar las energías renovables a todos los rincones de la región, mediante nuestras capacitaciones.

Es en ese mismo propósito, que nos es grato contarles que hemos firmado un acuerdo de colaboración, en calidad de Partner Estratégico con la empresa Novum Solar de Lima, Perú.

Somos unos convencidos que la sinergia y la colaboración suman más que la competencia, por lo mismo, estrechar la mano de nuestro colega de Perú, es de gran relevancia, ya que nos permitirá mediante el trabajo en conjunto llegar a más personas, transferir conocimientos y herramientas, haciendo posible que cada vez sean más los profesionales que ingresen a la industria renovable, logrando que como región avancemos con más fuerza que nunca hacia la sustentabilidad.

Este acuerdo consiste en un traspaso de beneficios y descuentos para los clientes y socios de nuestro nuevo partner. Además de una mutua difusión de nuestros servicios y/o productos respectivamente. La modalidad Streaming hace posible y acorta las limitantes de seguir en contacto con los profesionales que quieren hacer el cambio y que ven en las energías renovables una oportunidad de desarrollo laboral, mientras le hacen un beneficio al planeta; por ello valoramos este nuevo acuerdo.

Por tanto, en el sentir de derribar toda limitante y recibir de mejor manera a nuestros nuevos colegas, es que hemos liberado, para los mismos, un descuento automático del 15 % en el valor de todos nuestros cursos y talleres en modalidad Streaming.

Felices de seguir expandiéndonos con las renovables. Saludamosa nuestro nuevo Partner Novum Solar.

Novum Solar

Es una empresa importadora y distribuidora de equipos solares que brindan tecnología y soporte a diferentes empresas e instaladoras que difunden y se desenvuelven en la producción de energía solar. Su grupo humano está compuesto por profesionales comprometidos en crear un futuro donde la energía solar sea accesible para todo su país. Tienen como sueño llegar a ser la empresa líder en el rubro solar del Perú, contando con las mejores marcas y donde prime su calidad y servicio.