Nuevo equipo de laboratorio SMA Sunny Tripower CORE 1 premio Intersolar Award 2017 en la categoría de "Energía fotovoltaica". | Ser-Cap

Nuevo equipo de laboratorio SMA Sunny Tripower CORE 1 premio Intersolar Award 2017 en la categoría de “Energía fotovoltaica”.

Pronto SMA Solar Academy en Chile
9 enero, 2019
Primera versión del curso de Especialización en Instalaciones en Sistemas Fotovoltaicos On Grid
10 enero, 2019

Nuevo equipo de laboratorio SMA Sunny Tripower CORE 1 premio Intersolar Award 2017 en la categoría de “Energía fotovoltaica”.

Agradecemos a uno de nuestros principales Partner tecnológico SMA South America, por la reciente donación de el Sunny Tripower CORE 1 - 50kW, el cual será implementado en los laboratorios de SER-CAP en Parque Educativo Likandes. Lo que permitirá a los participantes de nuestros cursos una experiencia de capacitación con equipos actualizados a la vanguardia del desarrollo tecnológico mundial orientado a plantas Fotovoltaicas de tamaños comerciales.



Las plantas fotovoltaicas ofrecen a las empresas la posibilidad de mejorar su balance energético y de reducir sus costes de la energía. Gracias al nuevo inversor Sunny Tripower CORE1 de SMA Solar Technology AG (SMA) se reducen los tiempos de instalación de las plantas fotovoltaicas comerciales hasta un 60%. El primer inversor de string autónomo para plantas sobre tejado y en superficies sin edificar constituye la base de la nueva solución de SMA para la optimización del autoconsumo comercial de energía solar. Además de una potencia de 50kW, el Sunny Tripower CORE1 incluye amplias funciones de comunicación y gestión de red. El equipo ya está disponible y puede pedirse para aplicaciones en todo el mundo.



Más información sobre el equipo aquí

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required