Nuevo curso SER-CAP | Ser-Cap

Nuevo curso SER-CAP, PPAs

Crece nuestra familia de relatores. Saludamos a Asunción
13 agosto, 2020
¡Sé parte de este webinar! Últimos Días
20 agosto, 2020

Nuevo curso SER-CAP, PPAs

 
 

 
La transición energética es una realidad y requiere profesionales especialistas…

Hace unas semanas sumamos a dos nuevos profesionales a nuestro staff de relatores, esto con el propósito de entregar una formación sólida y buscar aportar en el desarrollo de la industria renovable desde aristas de gran relevancia para la región. Por lo que, hemos lanzado un nuevo curso “Mecanismos de Compra y Venta de Energía en Chile, PPA”.

El curso será dictado por dos profesionales activos y de amplia trayectoria en la industria. César Vázquez, Ingeniero Civil, Magíster en Finanzas y Diplomado en Energías Renovables con más de 12 años de experiencia en la industria, y Christian Soto, Ingeniero Civil Electricista y Magister en Ciencias de la ingeniería, con más de 10 años de experiencia. En la actualidad se desempeñan en Aela Energía, una de las mayores generadoras de ERNC en Chile y Latin America Power, pionera en energía eólica, respectivamente.

Ambos han participado de forma directa, obteniendo éxito, en la estructuración de ofertas y gestión de contratos de suministro de largo plazo con clientes regulados en diversos procesos en los últimos años, lo cual les ha significado materializar portafolios de proyectos de energía eólica y solar de cientos de MW pioneros en su tipo.

Este curso te permitirá adquirir las herramientas, conocimientos y variables claves para llevar a cabo contratos de compra y venta de energía, comprendiendo el contexto actual del mercado, desde lo técnico y económico. Así como también las principales cláusulas, tipos de contratos, procesos de licitaciones, riesgos asociados y oportunidades existentes que te permitan maximizar el éxito de tus contratos.

Curso: “Mecanismos de Compra y Venta de Energía en Chile, PPA”
Se desarrollará los días 19, 20, 22, 23 de octubre en jornada tarde. Comprende una modalidad teórica-práctica y tiene una duración de 16 horas. El valor del curso, en modalidad presencial es de $490.000 pesos chilenos, pero por lanzamiento y en versión streaming, tendrá un valor rebajado de $294.000 pesos chilenos.

Conoce más y descarga el programa en el siguiente link: NUEVO CURSO SER-CAP