Nuevo curso SER-CAP: "Mercado Eléctrico Chileno" | Ser-Cap

Nuevo curso SER-CAP: «Mercado Eléctrico Chileno»

Siemens y GoodWe presentes en nuestras capacitaciones
6 noviembre, 2020
Nos reunimos con Siemens y nos entregamos buenas energías
12 noviembre, 2020

Nuevo curso SER-CAP: «Mercado Eléctrico Chileno»

 
 

 
La transición energética nos convoca a todos y todas. Podemos hacer más estando mejor preparados…

Como región y en relación a nuestro gran potencial en materia energética, debemos hacer más. Seguir accionando y buscando las formas de contribuir y en ello, aunamos fuerzas con profesionales con los mismos compromisos y hacemos lo que mejor sabemos hacer, capacitar y transferir conocimientos.

Les contamos felices y entusiasmados que junto a Ana Lia Rojas, hemos lanzado el nuevo curso especializado “Mercado Eléctrico Chileno, regulación y requerimientos para acelerar la transición energética”, el cual se dictará en el mes de diciembre de manera Streaming.

El curso será relatado completamente por Ana Lia, profesional especialista con más de 20 años de experiencia en el mercado eléctrico nacional. Además, ha participado de manera activa en el sector formando parte de entidades públicas como: Ministerio de Energía, Relaciones Exteriores; Así mismo, en empresas privadas de gran reconocimiento mundial como lo es el Grupo Saesa y Siemens Gamesa. Hoy por hoy, tiene su propia empresa EnerConnex, especializada en asesorías en mercados energético eléctricos.

En cuanto al contenido del curso. Primero, este está dirigido a profesionales con formación en cualquier disciplina base de ciencias de la ingeniería, económicas, legales o comunicacionales que se desempeñen en el sector energético.

En relación a los módulos del curso, este abarca un 50% teórico y 50% práctico. El curso tiene por objetivo entregar los conocimientos, herramientas y habilidades para entender los distintos instrumentos que regulan los traspasos de energía entre comprador y vendedor; Así mismo, comprender los fundamentos del sector eléctrico chileno, tendencias regulatorias, sistematización de la información recogida, instituciones participantes, comercialización, tipos y modelos de segmentos, financiamientos, licitaciones e inversiones del sector y más.

|La transición energética está ocurriendo, conoce las necesidades de las empresas y cuáles son las barreras que se deben remover para acelerar este proceso|

Curso: “Mercado Eléctrico chileno, regulación y requerimientos para acelerar la transición energética”.

Se dictará los días 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre en versión Streaming.
Tendrá una duración de 16 horas en jornada tarde de 15.00 a 18.00 hrs. Relata Ana Lia Rojas.
Su valor es de $370.000 pesos chilenos.
Conoce más y descarga el programa del curso en el siguiente link: PINCHA ACÁ