Nuevo Curso " Instalaciones OFF GRID | Ser-Cap

Nuevo Curso «Especialización en Instalaciones Fotovoltaicas Off-Grid»

SERCAP presente en «Energyear Conosur 2020» y gestionamos Dscto.
14 febrero, 2020
Primera escuela pública autosustentable en Chile
21 febrero, 2020

Nuevo Curso «Especialización en Instalaciones Fotovoltaicas Off-Grid»

Dentro de los procesos involucrados en el éxito de la implementación de los sistemas de generación fotovoltaica OFF-Grid, ya sea levantamiento, diseño, puesta en marcha e instalación; estas dos últimas son las que representan los más altos porcentajes de fallas, específicamente por la falta de experiencia y conocimiento por parte de los instaladores en sistemas de corriente continua, la falta de atención a las instrucciones de los fabricantes o uso de herramientas inadecuadas. En una industria en desarrollo con precios competitivos en los proyectos, es una obligación de las empresas minimizar los costos de post venta. Esto hace necesario fortalecer este último eslabon de la cadena para así asegurar el 100% de éxito de los proyectos.

Es por esto mismo, que hemos desarrollado un nuevo curso “Especialización en Instalaciones Fotovoltaicas OFF GRID", el cual se realizará el 19 y 20 de marzo y será impartido por nuestro gran relator Matias Jara Ibáñez, quien cuenta con experiencia en diversos tipos de instalaciones a lo largo de Chile.

Este curso estará enfocado en, primero saber reconocer los desafíos que la industria te ofrece, desarrollar el criterio técnico y conocer la industria nacional. Tambien, te permitirá identificar tendencias y soluciones tecnológicas para soluciones reales, comparando y contrastando riesgos claves que te aseguren llevar a cabo una instalación fotovoltaica OFF- GRID exitosa.

Así también, aprenderás a realizar una correcta instalación de componentes, permitiendo optimizar y garantizar el correcto funcionamiento del proyecto.

Si bien la industria chilena avanza, siendo cada vez más las empresas que obtienen la madurez y experiencia necesaria para hacer un proyecto con un diseño exitoso, aún así, un buen diseño y equipamiento de calidad no asegurán el éxito del mismo.

La industria renovable y en particular la solar, se mantiene siempre en constante innovación, tanto en tecnología como en materia de sustentabilidad, por lo que saber realizar una correcta instalación de un proyecto es un valor agregado que en relación a los tiempos y demandas de nuestro país es cada vez más fundamental.

Conoce más de este curso y los beneficios que entrega Pinchando el siguiente link: https://www.ser-cap.cl/especializacion-en-instalaciones-fotovoltaicas-off-grid/

¡Suscríbete a Nuestro Newsletter!

Recibe todas las novedades en energías renovables

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Author: sercapadmin