Tecnología Siemens en nuestros laboratorios | Ser-Cap

Nuestro partner Siemens, nos sigue sumando energía

Abrazamos las renovables y las extendemos a todos.
1 octubre, 2020
Compartiendo conocimientos con webinars gratuitos
1 octubre, 2020

Nuestro partner Siemens, nos sigue sumando energía

 
 

 
Nuestras capacitaciones prácticas ahora contarán con la eficiencia del inversor KACO Blueplanet 50.0 TL3

Nuestra alianza con Siemens, en calidad de partner tecnológico nos sigue sumando energía. Recientemente hemos recibido, en calidad de donación, un inversor KACO, el cual se suma a nuestro laboratorio On-grid de Santiago, para robustecer nuestros entrenamientos y actividades prácticas; permitiendo que nuestros alumnos interactúen con equipos de vanguardia en su crecimiento profesional en la industria renovable.

Es todo un placer realizar sinergias con grandes marcas y de amplio recorrido en la industria solar mundial. Siemens, en la actualidad se encuentra trabajando fuertemente y con éxito en el desarrollo de infraestructura inteligente en tecnologías solares, posicionándose como referente en el sector energético mundial.

Celebramos nuestra alianza y nos mostramos felices de realizar actividades en conjunto.

Conozcamos a nuestro inversor KACO Blueplanet 50.0 TL3

Se presenta como un inversor con el que puedes contar. Un inversor, numerosas aplicaciones. Permite reducir a un mismo denominador la planificación, la instalación y un funcionamiento estable. Capaz de adaptarse a cualquier proyecto fotovoltaico, esto gracias a sus diferentes versiones. Otra cosa que lo hace popular es su gran variedad de propiedades diseñadas para la más elevada eficiencia técnica y económica.

Finalmente, agradecer a Siemens por la donación, ya que mediante aquello, contribuye a que más profesionales tengan acceso a tecnología de primera en su desarrollo profesional en nuestras actividades de capacitación, ya sean presenciales o streaming.

Nuestro partner declara “La tecnología Siemens ayuda a hacer realidad lo importante”, avancemos con las renovables y construyamos juntos el mundo que queremos ver.

Conoce más del inversor KACO Blueplanet 50.0 TL3 pinchando acá: INVERSOR KACO