fbpx

Nuestro Partner I+D Andes Electronic dona Batería de vanguardia a laboratorio de SER-CAP

Experiencia E: Exhibición Internacional de ERNC, Electromovilidad y Sostenibilidad
20 octubre, 2022
¡Agregamos 3 nuevos Talleres Gratuitos en ERNC a Programa 2022!
27 octubre, 2022

Nuestro Partner I+D Andes Electronic dona Batería de vanguardia a laboratorio de SER-CAP

 
 

 
Tenemos el honor de anunciar la importante donación que nos ha hecho nuestro nuevo Partner Tecnológico I+D Andes Electronic, que viene a energizar nuestro laboratorio de SER-CAP.

Andes Electronics es una empresa que se caracteriza por crear equipos con productos electrónicos reutilizados y darle una segunda vida, produciendo con esto baterías realmente de vanguardia y alta potencia, generando además tecnología a escala industrial y residencial.

En esta oportunidad, la donación consta de una Batería ANDES-SL10kLi-ion, que proviene de la electromovilidad de 10 kWh y de litio reutilizado para ser utilizada en nuestros laboratorios por los participantes de nuestras capacitaciones, para quienes estamos preparando junto a Andes Electronics curso especializado que pronto daremos a conocer.

Sobre el aporte, Francisco Aguirre, Gerente General de Andes Electronics, señaló que “Nosotros creemos mucho en el modelo de la educación que se genera a partir de tener la batería ahí, de tener un laboratorio funcional. Creemos que las cosas se integran cuando se ven funcionar, cuando se hacen tangibles. En ese sentido, queremos colaborar con SER-CAP para poder generar un nuevo modelo de equipo que promueve la economía circular, la electromovilidad, la economía sustentable, la reinserción renovable, y finalmente, promover la generación de un producto que agregue valor a los distintos clientes e instaladores o integradores de la industria”.

“Buscamos ser un agente de cambio a nivel de economía circular y también creemos que SER-CAP tiene la capacidad de llegar donde nosotros no podemos llegar hoy y en eso creemos que junto a ellos podemos tener mucho éxito”.

Por supuesto, como SER-CAP estamos muy agradecidos con la donación de nuestro nuevo Partner Tecnolíogico I+D y también estamos felices de poder fomentar economía circular y ofrecer esta tecnología a nuestros estudiantes en nuestros futuros cursos, los que estaremos informando prontamente a través de todos nuestros canales comunicacionales, razón por la cual los invitamos a estar conectados a nuestras redes sociales y a mantenerse suscritos a nuestro Newslatter.