Asier Ukar, bienvenido al Staff SER-CAP | Ser-Cap

Nuestra reciente alianza con PI Berlin, ya nos suma energía.

Portugal: Oferta solar más baja del mundo a la fecha
10 septiembre, 2020
Lo último en control de calidad para módulos fotovoltaicos
24 septiembre, 2020

Nuestra reciente alianza con PI Berlin, ya nos suma energía.

 
 

 
Abrimos nuestros brazos para recibir a Asier Ukar, consultor senior en PI Berlin y Director General de la filial española de PI Berlin S.L.

Nuestra reciente alianza con PI Berlin, ya nos suma energía.

Fue recién la semana pasada cuando anunciamos que firmamos un acuerdo de formación, la cual traerá consigo nuevas actividades y formaciones certificadas por la marca. Hoy, nos mostramos felices de contarles que, y en el marco de lo mencionado, se suma a nuestro staff de relatores, Asier Ukar, a quien recibimos felices.

Asier Ukar
Es consultor senior en PI Berlin y Director General de la filial española PI Berlin S.L. Posee 13 años de experiencia en el asesoramiento de proyectos Utility-Scale con presencia física en Europa, Asia, América Latina y África. Con PI Berlin ha participado activamente desde 2008 en el diseño, supervisión y refinanciación de proyectos fotovoltaicos a nivel global, ofreciendo sus servicios fundamentalmente a entidades financieras, entes gubernamentales, desarrolladores y EPCistas. Es ingeniero industrial de profesión, de la Escuela Técnica Superior de ingenieros de Bilbao y habla 5 idiomas.

Nos mostramos entusiasmados y felices de poder sumar a un gran profesional a nuestro staff. Esto se enmarca en la búsqueda constante de querer mejorar nuestros servicios, entregar una formación sólida e integral a los alumnos y estar siempre actualizando nuestras capacitaciones y actividades de entrenamientos, de la mano de profesionales especialistas en las diferentes áreas de la industria renovable.

Por último, te invito a que te mantengas conectado, pronto tendremos grandes novedades resultantes de esta gran noticia.

Saludamos a Asier Ukar. Bienvenido a esta gran familia solar.