¡Novedades emocionantes! Sellamos Alianza Estratégica con ALTAFOX-ENERGY

Estamos emocionados de anunciar una alianza revolucionaria que aportará tecnología de vanguardia al panorama de las energías renovables a Chile y en América Latina. Nos complace dar la bienvenida a ALTAFOX-ENERGY como nuestro nuevo partner tecnológico, especializado en la distribución de productos de BYD Battery Box.

Esta colaboración estratégica nos brinda la oportunidad de presentar a nuestra comunidad los últimos avances tecnológicos en el ámbito de las energías renovables. Con la experiencia de ALTAFOX-ENERGY y la innovación de BYD Battery Box, estamos comprometidos a impulsar juntos un futuro más sostenible.

¿Qué significa esto para ti? No solo exploraremos nuevas fronteras en tecnología limpia, sino que también fortaleceremos nuestras actividades de formación. Como resultado, estamos entusiasmados de anunciar una serie de iniciativas que agregarán valor a tu conocimiento y experiencia en el campo de las energías renovables. Junto a ALTAFOX-ENERGY daremos vida a una serie de experiencias enriquecedoras, incluyendo webinars gratuitos, formaciones y mucho más. Nuestro compromiso es claro: entregar herramientas de valor para construir un mañana más verde y sostenible.

Te invitamos a mantenerte conectado y estar atento a nuestras próximas actividades.


¡Únete a nosotros en esta apasionante travesía hacia un futuro más sostenible!

Entradas Relacionadas:

¡Bienvenida Dyness! SER-CAP anuncia colaboración con empresa de baterías de litio

Nos complace anunciar una asociación estratégica entre SER-CAP y Dyness, una destacada empresa en el ámbito tecnológico. Esta emocionante alianza representa un paso adelante en nuestra misión de ofrecer capacitaciones con laboratorios actualizados con equipos y  soluciones innovadoras y de vanguardia a nuestros clientes. Dyness, reconocida por su excelencia en el desarrollo de tecnologías de última generación en baterías, aportará su experiencia y conocimientos para potenciar aún más nuestros servicios y productos. Con su enfoque en la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad, Dyness comparte nuestra visión de brindar soluciones que transformen positivamente la forma en que interactuamos con la tecnología. Esta sinergia nos permitirá ofrecer a nuestros alumnos una gama aún más amplia de productos con los cuales tener entrenamientos prácticos en nuestros laboratorios, respaldados por la calidad y la fiabilidad que caracterizan a Dyness.  En SER-CAP, estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Dyness a nuestra familia de partner tecnológicos. Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá a ambas empresas y nos permitirá seguir ofreciendo capacitaciones y entrenamientos de clase mundial a nuestros alumnos y colegas de la industria solar. ¡Únete a nosotros en dar la bienvenida a Dyness y en celebrar esta emocionante nueva etapa en nuestro viaje tecnológico!  

Ver más »

Workshop FRONUIS TAURO ¡No te lo pierdas!

¡Estamos emocionados de invitarte a un increíble workshop que realizaremos junto a nuestro partner Fronius! La capacitación titulada “Fronius TAURO – Diseño, Instalación y Puesta en Marcha” es una oportunidad única para expandir tus conocimientos y tu cartera con este innovador sistema comercial. Contenido del workshop: Variantes y opciones de Tauro Vista en directo del Fronius Tauro Consejos para el diseño del sistema Instalación y puesta en marcha Servicio Con solo 20 cupos disponibles, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! El valor exclusivo de participación es de $40.000 CLP. Detalles del evento: Fecha: Jueves 13 de junio Horario: 09:00 a 12:30 Lugar: Camino al Volcán #5782, El Canelo, San José de Maipo Transporte: Contaremos con transporte de acercamiento desde la estación de metro Bellavista de La Florida. Una vez te registres, recibirás todos los detalles. Para asegurar tu cupo, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico contacto@ser-cap.cl y te enviaremos el resto de la información  para que puedas participar.  ¡Te esperamos para vivir una experiencia de aprendizaje inigualable!  

Ver más »

Vuelve SER-CAP DAY ¡Aprovecha!

Como ya es de costumbre, SER-CAP se suma a esta gran  iniciativa de  descuentos. En el contexto del próximo CYBER DAY que inicia el próximo  03 de  junio y finaliza el 05 del mismo mes, hemos decidido usar nuestro propio movimiento de descuento creado en este 2024 “SER-CAP DAY”.   ¿Qué contempla esta iniciativa? Estamos principalmente promoviendo un descuento muy especial (del 60%) en nuestras capacitaciones de junio y julio en versión 100% streaming, y un 20% de descuento en las capacitaciones en versión híbrida también de los meses de junio y julio.  El acceso a este valor con 60% de descuento del costo mostrado en la página, iniciará el día de hoy 31 de mayo y estará vigente hasta el próximo miércoles 05 de junio de 2024.     ¿Qué cursos entran en el SER-CAP DAY? 100% Streaming (Con 60% de descuento): Estudios Eléctricos de plantas PMGD FV Desarrollo de Proyectos FV y Eólicos Utility Scale  Intensivo Solar fotovoltaico  Desarrollo de proyectos PMGD FV    Híbridos (Con 20% de descuento): Instalación Off Grid Operación y Mantenimiento FV    ¿Cómo acceder al descuento?  Debes revisar los temarios y las fechas de los cursos que entran dentro del SER-CAP DAY, si alguno te interesa y si es lo que buscabas, sólo debes inscribirte con código #SERCAPDAY2024 para que ejecutemos tu descuento.    Algunos datos adicionales:    Los descuentos adquiridos durante el SER-CAP DAY serán válidos para aquellos que formalicen su pago antes del viernes 07 de junio de 2024.  El descuento adquirido durante el SER-CAP DAY no es acumulable con otros descuentos.  Los descuentos del  SER-CAP DAY serán entregados hasta agotar el stock. (La cantidad de cupos disponibles  dependen de cada capacitación)  Las capacitaciones con fecha de agosto NO entran dentro del SER-CAP DAY   Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos al correo electrónico contacto@ser-cap.cl y te ayudaremos a que no dejes pasar esta gran oportunidad.   

Ver más »