Noticias que nos alegran el día | Ser-Cap

Noticias que nos alegran el día

Renovamos acuerdo de Patrocinio con ACERA
13 enero, 2020
Reafirmamos nuestro convenio con Caja Los Andes
23 enero, 2020

Noticias que nos alegran el día

Nuestro Partner Tecnológico Victron Energy reconoce nuestro trabajo al publicar en su blog el entrenamiento que llevamos a cabo en el mes de diciembre del año pasado. Como equipo SER-CAP, estamos muy felices de contar con su respaldo y confianza para realizar entrenamientos en este rincón del mundo, permitiendo que llevemos las energías renovables a cada lugar de nuestro país.

Somos unos agradecidos de contar con empresas de gran prestigio a nivel mundial que avalan nuestro trabajo, agradecemos a Victron Energy por la confianza depositada y hacer posible que día a día sean más los profesionales que se desarrollen en la industria, interactuando con la mejor tecnología del mercado.

También, agradecer profundamente a cada uno de los profesionales que asistieron desde Antofagasta hasta la Región de Aysén, que queriendo impactar positivamente y contribuir en el desarrollo de nuestro hermoso país, se especializaron con nosotros.

Finalmente, mencionar que todo lo conseguido es gracias al gran equipo con el que contamos, profesionales capaces, comprometidos y por sobre todo apasionados por lo que hacen, teniendo como gratificación que su labor aporta y suma a construir un mundo mejor, con la consigna clara en dejar un mejor lugar para las próximas generaciones.

Visita el siguiente link para ver el artículo completo: www.victronenergy.com