Visita Siemens: Tecnología, conocimientos y más | Ser-Cap

Nos reunimos con Siemens y nos entregamos buenas energías

Nuevo curso SER-CAP: «Mercado Eléctrico Chileno»
6 noviembre, 2020
Cursos SER-CAP 2020. Últimas versiones
12 noviembre, 2020

Nos reunimos con Siemens y nos entregamos buenas energías

 
 

 
Nuestro partners tecnológico Siemens, nos visitó. Compartimos horas de gran enriquecimiento, sinergias y buenas energías.

Así es amigos, al inicio de semana nos reunimos con Siemens en nuestras oficinas de providencia. En ello nos acompañó Philipp Bezler, Gerente de Future Grids Chile y Argentina y Jesús Tello, Sale Expert en Siemens. Esta reunión refuerza nuestra alianza, lo que a la fecha ha significado actividades gratuitas streaming para todos los profesionales de la industria y donación de equipos de vanguardia para nuestros laboratorios.

Es este último punto donde nos detuvimos, exploramos juntos el inversor KACO Blueplanet 50.0 TL3, compartimos experiencias, conocimientos al respecto. Por nuestra parte, les contamos cómo este gran equipo es parte clave de los cursos y entrenamientos que impartimos en versión streaming, permitiendo que los alumnos fortalezcan sus conocimientos con un inversor robusto, eficiente y versátil.

Así también, nuestro director, Charles Nambrard, dio una entrevista para Siemens, refiriéndose a la evolución de la industria solar chilena, el segmento PMGD y los desafíos y necesidad imperante de contar con tecnología de punta que acompañe y respalde el auge del desarrollo de proyectos renovables, tanto a nivel nacional como LATAM.

Esta entrevista en cuestión estará pronto disponible en las plataformas oficiales de nuestro partner. Te contaremos para que la puedas revisar, conocer un poco más de Siemens, su ruta, logros y desafíos para los años próximos en materia de energía solar y eficiencia energética.

Por último, agradecer y saludar a Siemens; valoramos la visita y nuestro reciente acuerdo. Abrazamos las actividades conjuntas realizadas y entusiasmados de seguir abriendo oportunidades y beneficios y que lo podamos extender a todos los profesionales que se desarrollan en la industria chilena y del mundo.

|Más y mejores resultados con sinergias potentes|

Conoce más de Siemens y pronto la entrevista completa y actividad en el siguiente link: PINCHA ACÁ