Nos extendemos a toda Latinoamérica vía Streaming. | Ser-Cap

Nos extendemos a toda Latinoamérica vía Streaming

AES Gener sumará energía limpia, desarrollo y empleabilidad a Chile
12 marzo, 2020
Chile: El efecto colateral del Coronavirus
31 marzo, 2020

Nos extendemos a toda Latinoamérica vía Streaming

 
 

 
Nuestro animo siempre ha sido el de contribuir en la construcción de un mundo más sustentable, uno en donde todos nos involucremos y de manera activa trabajemos para que esto sea posible. Los tiempos actuales nos demandas cambios, nosotros así lo entendimos, por lo que nos extendemos y cruzamos fronteras, permitiendo que todos nuestros colegas latinoamericanos se capaciten, adquiriendo conocimientos y herramientas en energías renovables, para que juntos seamos parte del cambio y construyamos un mundo más renovable.

Porque las energías renovables no deben parar, ni tener fronteras, ni limitantes que impidan que sigan penetrando en nuestra región. Esto sumado a querer seguir capacitando a los agentes de cambio del presente y aprovechando la tecnología en beneficio de nuestro mundo, es que mediante nuestra nueva entrega de cursos y talleres en su modalidad Streaming vía Zoom, estaremos llegando a toda Latinoamérica.

Creemos en una industria colaborativa, en donde los conocimientos no sean una ventaja competitiva sobre nuestros pares, por lo que atravesar las fronteras va en respuesta a aquello; ya que confiamos que mientras más sean las fuerzas trabajando para un objetivo común los beneficios serán mayores. También, las experiencias, retroalimentación y conocimientos de nuestros alumnos, empresas partners o entidades con las que apuntamos a trabajar, serán de mucha utilidad para seguir sumando y agregando valor a la creciente y competitiva industria renovable.

Por último, mencionar que todos orbitamos en la misma tierra, por lo que la invitación es a sumarte y hacer de nuestro trabajo un beneficio para el planeta.

Conoce los nuevos "Talleres y Cursos Streaming" que tenemos para ti. Porque queremos seguir llevando las energías renovables a todos.
 

 
Boton
Boton Cursos