Donación de Equipos | Ser-Cap

Más tecnología y energía para nuestras actividades y capacitaciones

Empleabilidad en la industria: ¡Más profesionales fotovoltaicos para Chile!
29 abril, 2022
Oportunidad Laboral en la Industria: ¡SunRoof te está buscando!
5 mayo, 2022

Más tecnología y energía para nuestras actividades y capacitaciones

 
 

 
Nuestros amigos de Heliplast nos hicieron llegar en calidad de donación módulos solares de la línea SunPower Maxeon, los que estarán disponibles en los laboratorios fotovoltaicos para nuestras actividades y especializaciones⚡️📚💡…

En la búsqueda constante de siempre estar a la vanguardia para entregar una experiencia completa, que agregue valor al crecimiento profesional de los cientos colegas que confían en nosotros para capacitarse, nos conectamos con empresas que confían en nuestro trabajo y nos suman buena energía.

🤝🎉Agradecemos a Heliplast por la donación y los cariños. ¡Gracias Totales!.

✔️Este panel viene a robustecer nuestros laboratorios solares, sumando energía y haciendo posible contar con alta e innovadora tecnología, logrando que nuestros alumnos se capaciten con lo mejor en la industria, vinculando eficiencia, fiabilidad y durabilidad.

✔️ En cuanto a las características técnicas del módulo, este pertenece a la serie SunPower Maxeon, combinan alta eficiencia con durabilidad, genera más potencia y ahorro por espacio disponible, por su mayor superficie de radiación. Está diseñado para entregar hasta un 45% más de energía durante 25 años en condiciones reales, sombra parcial y altas temperaturas. Se prevé que los módulos de esta línea tendrán una vida útil de más de 40 años.

Su base está compuesta de metal sólido, previniendo la rotura y corrosión. Con más de 25 millones de paneles desplegados en todo el mundo, se ha demostrado que la tecnología SunPower es duradera y unas de las mejores del mercado mundial, con un marcado concepto sostenible☀️♻️

🗣Agradecer a Peter y Christof Horn, fundadores de Heliplast, por la donación de este maravilloso módulo solar. Gracias por la confianza a nuestra labor y el cariño brindado en todos estos años de participación en el mercado.

Heliplast
Es una empresa Chileno Alemana, pionera y especializada en energías renovables – principalmente la energía Solar fotovoltaica – que inicia sus operaciones el 16 de Julio de 1984 en el mercado Chileno, para la asesoría, comercialización, importación e instalación de sistemas y componentes relacionados con la energía Solar fotovoltaica.

➡️ ➡️Revisa más del módulo solar, entérate de sus beneficios, características y por qué es conocido como el mejor del mundo. PINCHA ACÁ