RED DE EMPLOS SOLARES | Ser-Cap

Más profesionales fotovoltaicos para la industria de la región

Talleres Liberados: Nuevos y más conocimientos renovables
22 abril, 2021
ERNC superan meta de participación en la matriz energética
22 abril, 2021

Más profesionales fotovoltaicos para la industria de la región

 
 

 
Vinculamos las necesidades de la industria con las habilidades de cientos de profesionales. Juntos hacia una matriz más verde…

Hoy, te contamos en qué consiste nuestra sección “Red de Empleos Solares”. Es un espacio colaborativo creado con el propósito de vincular las reales necesidades de la industria energética con las habilidades de los cientos de profesionales que buscan ingresar a la industria, haciendo el Match perfecto, y optimizando en ello tiempo, esfuerzo y energía.

Nuestra industria solar es evolutiva, competitiva y dinámica, por lo que es imperante reunir las distintas ofertas de los desarrolladores de tecnologías, empresas de servicios, instaladoras y más, maximizando así las probabilidades de que más profesionales se empleen en la solar y hagan de su trabajo un beneficio para el planeta.

¿Cómo lo hacemos?, tenemos grandes aliados. Nuestra alianza con Spring Professional, firma especializada en selección de personal, nos permite obtener grandes resultados en los diferentes procesos.

Así también, esta labor es posible, gracias a los distintos acuerdos que a lo largo de los años hemos formado con empresas nacionales e internacionales, permitiéndonos contar antes que todo con las ofertas laborales en cuestión, las que semana a semana se ponen a disposición de nuestra comunidad y ex alumnos.

Solo como referencia, las últimas ofertas laborales publicadas son de GoodWe, Soltec, Orion Power, Q-Cells, Metasolar, entre otros.

Por último, te invitamos a mantenerte conectado con la solar y la industria, la próxima oferta laboral puede ser tuya. También, si tu empresa está en busca de perfiles específicos, te invitamos a contactarnos a través de nuestra Encargada de Red de Empleos, Karen Moreno, email: [email protected].
¡Encontramos al candidato perfecto para integrar tu equipo de trabajo!

Quieres conocer más de esta sección, revisa el siguiente link: PINCHA ACÁ