Eventos y actividades con propósitos renovables | Ser-Cap

Más eventos y actividades con propósitos renovables

ERNC superan meta de participación en la matriz energética
22 abril, 2021
Oportunidad Laboral en la Industria Solar
29 abril, 2021

Más eventos y actividades con propósitos renovables

 
 

 
Porque nuestro objetivo es siempre contribuir en la industria renovable de Chile y la región, vinculamos nuestros talentos y ventajas competitivas con las necesidades del sector, creando así áreas de trabajo que apunten al mismo propósito.

Hoy, te queremos contar un poco más de nuestra área de “Producción de Eventos de ERNC”, fuerza de trabajo destinado a producir, difundir y/o promocionar los distintos eventos y actividades de las empresas de la industria, para que estas alcancen los objetivos comunicacionales, de organización y técnicos esperados.

A la fecha, tenemos el placer de contarles que reconocidas empresas con presencia nacional e internacional han confiado en nosotros para desarrollar sus eventos, siendo el caso de: Royal América, Fronius y Tecnored; con las cuales ha sido todo un agrado trabajar y colaborar en la consecución de sus objetivos.

En el caso de Royal América, nos hicimos cargo de la producción del “Seminario de Sistemas Solares Fotovoltaicos”, evento que se llevó a cabo de manera presencial en el 2019, contando con una amplia participación de profesionales de la industria.

Así mismo, en el 2020 colaboramos con nuestro partner Fronius. Nuestro amigo y colega Camilo Belmar, Asesor Técnico Comercial para Chile, nos contactó para que nos hiciéramos cargo de la producción de su Training "Diseño, Características, Puesta en Marcha y Monitoreo de la serie Fronius SnapINverter", evento que se llevó a cabo en nuestra oficina de Santiago.

Finalmente, este año y en modalidad virtual, con nuestro partner Tecnored, producimos y colaboramos en el desarrollo de dos eventos, al cual nos acompañaron cientos de profesionales, “Seminario Web Tecnored” y “3er Encuentro Tecnoespecislista”. Además, en este último nuestra colega y responsable del área, María Francia González, fue la moderadora general del evento.

➡️➡️➡️ Por último, si tu empresa está pensando desarrollar un evento y necesita ayuda en el proceso, contáctanos, nosotros nos hacemos cargo de todo. Toma contacto con María Francia González, responsable del área en el email: [email protected] y haz de tu evento una experiencia llena de buena energía.

¡Juntos avanzamos hacia un planeta más sustentable!♻️⚡️