LONGi Solar lanza nuevo módulo fotovoltaico | Ser-Cap

LONGi Solar aportando al mercado de Generación Distribuida

Felices y agradecidos por la donación de Studer
18 febrero, 2021
Primera Ley de Eficiencia Energética para Chile
18 febrero, 2021

LONGi Solar aportando al mercado de Generación Distribuida

 
 

 
LONGi Solar, empresa líder en tecnología solar y con marcado reconocimiento en el mundo, ha lanzado oficialmente su nuevo módulo fotovoltaico monofacial para el mercado global de generación distribuida (GD).

Hi-MO 4m, lleva por nombre y posee una superficie de unos 2 m2, un peso de 22 kilos y cuenta con versiones desde 60C y 72C, cubriendo gamas de potencia de 370-385W, 410-420W y 450-460W, con una eficiencia máxima de hasta 21%. También, el módulo combina las ventajas de una alta eficiencia, un alto rendimiento energético y alta confiabilidad.

En cuanto a su tamaño y peso se han diseñado para adaptarse a los requerimentos de las instalaciones de sistemas de GD y a los diferentes escenarios de instalación.

Según cifras de la marca, en un año de producción en masa, la serie Hi-MO 4 alcanzó el hito de 10 GW en envíos mundiales, ganando una amplia aceptación y confianza en la industria solar.

Finalmente, y en respuesta a la estandarización de los módulos del mercado, LONGi ha optado por reorganizar sus productos y servicios según las necesidades específicas del mercado GD, con el objetivo de proporcionar a sus clientes del sector con productos innovadores.

Conoce más de los nuevos módulos en el siguiente link: PINCHA ACÁ