Llevando la Energía Solar a quienes más lo necesitan | Ser-Cap

Llevando la Energía Solar a quienes más lo necesitan

Se suma nuevo Partner Tecnológico Royal América
18 abril, 2019
Royal América dona Paneles Solares.
18 abril, 2019

Llevando la Energía Solar a quienes más lo necesitan

Creemos que una de las virtudes de las energías renovables, es acercar la energía y los recursos a las personas, con el fin de mejorar su calidad de vida. Además es posible generar un cambio de paradigma con respecto a las fuentes de energía.
Ruta del Maipo, Concesionaria de INTERVIAL CHILE, facilitó jornadas de capacitación en energía solar y autoconstrucción de prototipos de luminarias solares fotovoltaicas.

Esta es la primera capacitación de carácter social en la que participa SER-CAP, orientada a entregar soluciones de energía solar aislada mediante la autoconstrucción. La actividad benefició más de 18 familias de la comunidad de San Francisco de Mostazal, las que se capacitaron con SER-CAP y a quienes se les instaló postes solares en sus viviendas.

El área de Innovación Social y Relacionamiento comunitario de SER-CAP busca seguir replicando estas iniciativas, generando oficios y por sobretodo, contagiar de este sueño a la mayor cantidad de personas posibles. Las energías renovables son un presente y una herramienta al alcance de todos, sigamos contribuyendo a un planeta más equitativo y sustentable.