La energía de la mujer en SER-CAP | Ser-Cap

La energía de la mujer está presente en SER-CAP

Un cierre maravilloso del Energyear 2020
5 marzo, 2020
AES Gener sumará energía limpia, desarrollo y empleabilidad a Chile
12 marzo, 2020

La energía de la mujer está presente en SER-CAP

 
 

 
Desde los comienzos de la humanidad, ha sido muy marcado el rol de la mujer en todo los planos en que se desarrolla la vida, tanto es así que hoy en día, se ha convertido en una exigencia por parte de todos los campos el reconocerla como tal y su gran aporte para nuestras vidas.

Hoy en día el mundo necesita volver a ser un lugar sostenible para vivir, y para esto, se está llevando a cabo un proceso de transición energética, en donde todos los habitantes del planeta nos hemos comprometido a ser carbono neutral para el 2050, por lo que necesitamos más que nunca el apoyo de las mujeres.

La inserción de la mujer en el sector energético, en Chile, se ha propuesto con el plan “Energía + Mujer” y en SER-CAP, somos parte impulsora de esto, ya que contamos con más del 75% de nuestro equipo, compuesto solo por mujeres. Sabemos que sin ellas no seríamos lo que somos, porque esto es una sinergia y debemos potenciarnos mutuamente, para promover esa energía hacia afuera y a todos quienes confían en nuestro trabajo.

Es en ese mismo sentido que queremos reconocer a todas las mujeres que participaron de la histórica marcha realizada el día 8 de marzo recién pasado. Instancia que convocó a millones de chilenas y no solo en nuestro país si no a nivel mundial, porque esta es una lucha constante y colectiva, para de una vez por todas, entregarles la visibilidad, el respeto y el valor que estas se merecen.

Como SER-CAP, nos parece necesaria y oportuna la instancia de hacer historia, en donde las mujeres de nuestro equipo, unidas, fueron parte de esto, sumándose y apoyando este movimiento para conmemorar el día de la mujer.

La transición hacia las energías renovables va de la mano de la evolución hacia una sociedad totalmente inclusiva, y en SER-CAP estamos comprometidos con ello.

Dicho esto, finalizamos, agradeciendo a cada una de las mujeres que trabajan con nosotros, reconociendo a cada una su valor en detalle más abajo

Karen Moreno: Ejecutiva Comercial y Encargada de Red de Empleo
María Francia González: Encargada de Eventos y Líder del Equipo Comercial
Mithzumi Quispe: Encargada de Relaciones Comerciales
Andrea Bilbao: Ejecutiva Comercial y Encargada de Innovación Social
Paz Rodríguez: Encargada de Contabilidad y Recursos Humanos
Noemí Machuca: Ejecutiva Comercial y Encargada de Catering & Banquetería
Cecilia Pulgar: Social Media Manager
Belén Álvarez: Diseñadora Creativa y Contenido Digital.