Agosto, un mes lleno de energía | Ser-Cap

Gracias por ser parte de nuestro agosto. ¡Síguenos acompañando!

¡Sé parte de este webinar! Últimos Días
20 agosto, 2020
Firmamos alianza de formación con PI Berlin
3 septiembre, 2020

Gracias por ser parte de nuestro agosto. ¡Síguenos acompañando!

 
 

 
Al partir agosto, declaramos que este sería nuestro mes, y así lo fue…

Cursos y talleres exitosos, trainings, firma de acuerdos con grandes marcas del mundo, nuevos relatores, nuevos cursos y más. Todo esto fue nuestro mes de agosto y que mejor que despedirlo con nuestro curso "Intensivo de Sistemas Fotovoltaicos On-Grid y Off-Grid" con sala llena. Más de 40 profesionales de distintas partes de Chile y Latinoamérica nos acompañaron, confiando en nosotros para capacitarse y adquirir nuevas herramientas técnicas que le permitan seguir creciendo profesionalmente en la industria y en ello seguir aportando con su trabajo en la construcción de un mundo más sustentable.

Pero no solo celebramos la gran convocatoria, visto de manera interna, sino que también nos llena de alegra, ya que evidencia que cada vez más las personas que se interesan y buscan desempeñarse en la industria renovable de la región. Siempre hemos declarado que nos cubre el mismo cielo, el mismo sol, orbitamos en la misma tierra, por lo que pulsar para alcanzar nuestras metas sustentables, es tarea de todos y que solo trabajando juntos nos podemos acercar a estas.

Cerramos el mes agradecidos y felices, cada día, mes y año que pasa es una nueva oportunidad para seguir creciendo en todos los aspectos posibles, por lo que te invitamos a ti, a que te involucres con el cambio, a que creas que un planeta más verde es posible, a confiar que tu trabajo hace la diferencia y lo lleves a la acción, para que juntos les dejemos un mejor mundo a nuestros hijos y las generaciones futuras.

Por último, invitarte a que te mantengas conectado con nosotros, a que tu energía no decaiga, a que te enteres y participes de nuestras próximas actividades, para que juntos, desde nuestras distintas veredas, sigamos impulsando la vida con las energías renovables.

¡Haz de tu trabajo un beneficio para el planeta!

Gracias por acompañarnos Equipo SER-CAP