Reconocimiento Relatores SER-CAP | Ser-Cap

Gracias por ser parte contribuyendo en la formación de más profesionales

Felices con la donación de Tecnored
17 diciembre, 2020
Seguimos sumando logros renovables.
17 diciembre, 2020

Gracias por ser parte contribuyendo en la formación de más profesionales

 
 

 
Porque son parte fundamental de nuestras actividades mensuales, hoy queremos reconocerlos/as por su labor…

Colegas, hoy queremos reconocer a nuestros relatores.
Son más que solo personas que tienen conocimientos y lo transmiten, son más que profesionales de amplia trayectoria en la industria; son nuestros relatores, parte de nuestra familia y acompañantes activos en este hermoso viaje renovable, con los cuales, independiente de su área de experticia, compartimos ideas, compromisos y motivaciones, todo esto teniendo como centro el desarrollo de nuestra creciente industria y acercar los conocimientos y tecnologías renovables a la vida de las personas.

Algunos/as nos acompañas desde nuestros inicios, otros/as se sumaron con el pasar de los años; pero sin importar el tiempo, les agradecemos, felicitamos y valoramos por todo lo dispuesto en nuestras salas de clases, físicas y virtuales. Por la entrega, dedicación y profesionalismo puesto en cada curso, por querer ser parte, por contribuir en el desarrollo de la industria mediante la formación y acompañamiento a cientos y miles de profesionales en estos más de 4 años.

“Enseñar es dejar huella en la vida de una persona”

Si estás leyendo esto, es porque nos conoces, has estado en alguna capacitación o has sido parte de una actividad; entonces, debes recordar muy bien quien te capacitó, quien te acompañó en tu crecimiento profesional y te transmitió sus conocimientos y experiencias. Así mismo, te motivó, diciéndote “Sí, se puede” o te orientó diciendo “No, no gastes esfuerzo en ello”.

“Los conocimientos no son una ventaja competitiva. Se comparten”

En fin, hoy quisimos recordártelos e invitarte a seguir en contacto con ellos y ellas.

Conoce a algunos de nuestros relatores y relatoras:

Juan Eduardo Oda, Jorge Meyers, Patricia Darez, Asier Ukar, César Vásquez, Christian Soto, Asunción Borrás, Dario Morales, David López, Matías Ayerza, Ana Lia Rojas, Fernando Sepúlveda, Felipe Silva Oyarzún, Ariel Veloso, Charles Nambrard, Matías Jara, Erick Gonzalez.

|Juntos somos más fuertes. Sigamos impulsando el uso de las energías limpias|.