GPM AG. suma a César Vásquez como nuevo director | Ser-Cap

GPM AG. suma a César Vásquez como nuevo director

SER-CAP: “Innovación Social y Manejo Comunitario”
7 mayo, 2021
En Magallanes se construirá la primera planta de eCombustibles
14 mayo, 2021

GPM AG. suma a César Vásquez como nuevo director

 
 

 
Porque las alegrías y logros de nuestros cercanos, colaboradores, accionadores del cambio y relatores también las compartimos con orgullo; contarte que recientemente César Vásquez, Gerente Comercial de Aela Energía se suma como nuevo director de GPM AG, asociación gremial que reúne a pequeños y medianos generadores eléctricos.

César es un profesional de amplia experiencia en la industria que paralelo con direccionar la estrategia comercial de Aela Energía, es parte de nuestro Staff de relatores SER-CAP, impartiendo el curso de “Mecanismos de Compra y Venta de Energía en Chile”, programa nuevo de capacitación y que en sus versiones Streaming ha contando con bastante éxito y convocatoria.

Nos sumamos a las felicitaciones hacia César, deseándole todo el éxito en este importante desafío profesional. Confiamos de sus talentos, habilidades y experticia, para direccionar a la asociación por el camino correcto, agregando valor técnico en su gestión.

En cuanto a su incorporación, valora la nominación, añadiendo que “recibo con gran orgullo esta nominación. GPM AG es un valiosísimo espacio de participación y discusión dentro de la industria. Espero aportar con mi experiencia en el mercado para que la visión de GPM AG, con un fuerte enfoque técnico, quede bien representada. Me sumo a un gran equipo con socios de gran trayectoria en nuestro sector”

Por otro lado, el director ejecutivo de la asociación gremial, Danilo Zurita, también valoró la llegada del profesional, destacando su amplia experiencia y gestión. Así mismo, reconoció la gran participación de Aela en el mercado energético nacional, cumpliendo un rol importante en la generación de propuestas gremiales.

🗣💡Conoce más de nuestro querido relator, César: PINCHA ACÁ

Sobre GPM AG
Es una asociación gremial abierta compuesta por generadores eléctricos pequeños y medianos, de cualquier tipo de tecnología de generación, que actualmente se encuentran operando en el Sistema Eléctrico Nacional, el que se extiende desde Arica hasta la isla de Chiloé. Actualmente representa a 18 empresas con alrededor de 4000 MW totales instalados y en construcción.

➡️➡️➡️ Revisa la noticia completa en el siguiente link: PINCHA ACÁ