Nuevo Partner Tecnológico GoodWe | Ser-Cap

GoodWe. Nuevo Partner Tecnológico

15 días tienen las distribuidoras para regularizar lo ocurrido
22 julio, 2020
Sé parte de nuestros talleres gratuitos
30 julio, 2020

GoodWe. Nuevo Partner Tecnológico

 
 

 
Las buenas nuevas las compartimos contigo

Recientemente hemos firmado un acuerdo, en calidad de partner tecnológico, con la prestigiosa empresa Goodwe, especializada en el diseño y fabricación de inversores de nivel mundial. Este acuerdo nos permitirá contar con equipos y tecnologías de la marca para nuestros distintos laboratorios, fortaleciendo con ello el desarrollo de nuestras capacitaciones, seminarios y/o actividades de formación en la industria renovable.

“Valoramos esta alianza. Es gratificante tener a GoodWe entre nuestros partner, ya que siempre estamos buscando sinergias que potencien el desarrollo y especialización de nuestros alumnos, y sin duda de la mano de este gran y reconocido fabricante de inversores, podremos entregarle a los mismos lo último en desarrollo de soluciones de inversores híbridos para fotovoltaica” añade Charles Nambrard, Director General de SER-CAP.

Nuestro nuevo partner declara “donde brilla el sol, ahí está GoodWe”. Así también, como grupo SER-CAP, nos expandemos siempre, ya sea generando alianzas o diversificando nuestros servicios de formación para estar más cerca de ti, con la convicción profunda que juntos podremos alcanzar nuestras metas renovables como región.

Es en ese mismo sentido, que con nuestro nuevo partner estaremos realizando actividades en conjunto, tales como webinars, training y otras que se enmarcan en nuestro propósito constante de seguir difundiendo y acercando las energías renovables a las personas.

Por lo que te invitamos a mantenerte informado por nuestras plataformas y canales de comunicación de nuestras próximas actividades, de las cuales, sin duda, queremos que seas parte.

GoodWe
Es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético. Cuenta con 12 GW instalados en más de 80 países. Este año obtuvo el lugar número 1 del ranking mundial de fabricantes de inversores híbridos de Wood Mackenzie, convirtiéndose así en el primer y único fabricante de inversores extracomunitario en obtener el prestigioso certificado de conformidad VDE-AR-N 4110-2018.

Conoce más de GoodWe en el siguiente link: www.goodwe.com