Certificación Internacional PI Berlin y SER-CAP | Ser-Cap

Formación certificada por PI Berlin y SER-CAP

Aún en pandemia la industria energética no se detuvo
3 diciembre, 2020
Bienvenido Studer: Nuevo partner tecnológico
11 diciembre, 2020

Formación certificada por PI Berlin y SER-CAP

 
 

 
El trabajo duro nos significa grandes resultados. Felices de concretar esta alianza y los frutos los compartimos contigo. Damos inicio a nuestro entrenamiento certificado con PI Berlin

Así es queridos colegas, hoy lunes comenzó el entrenamiento certificado en control de calidad de plantas solares junto a PI Berlin. Este se concreta después de un largo tiempo de trabajo, acercamientos y desafíos y por fin esta mañana, nos encontramos en nuestra sala virtual para pasar una semana completa conectados con un referente mundial de la fotovoltaica y la energía solar. Saludamos a los muchos profesionales de diferentes partes de la región que nos acompañan, con el único propósito, certificarse y seguir contribuyendo en esta transición energética.

Contamos con la experiencia de grandes profesionales de la industria local y mundial. Asier Ukar, Managing Director and Senior Consultant at PI Berlin S.L., Patricia Darez, Managing Director at 350 Renewables y Charles Nambrard, Director General de SER-CAP, quienes serán parte de conducir este entrenamiento certificado por PI Berlin y SER-CAP.

Felices de poder concretar estas actividades y seguir contribuyendo con el desarrollo y crecimiento de muchos profesionales que buscan seguir participando activamente en la industria. Sigamos avanzando con y por las renovables.

Si quieres conocer más de este entrenamiento pincha el siguiente link: PINCHA AQUÍ