Acuerdo de Formación con PI Berlin | Ser-Cap

Firmamos alianza de formación con PI Berlin

Gracias por ser parte de nuestro agosto. ¡Síguenos acompañando!
27 agosto, 2020
191,93 MW para la región de Valparaíso
3 septiembre, 2020

Firmamos alianza de formación con PI Berlin

 
 

 
Estrechamos lazos con un reconocido consultor líder en plantas y equipos fotovoltaicos

Así es, contarles que nos encontramos felices de haber firmado un acuerdo de formación con PI Berlin, reconocida empresa alemana de ingeniería y consultoría, posicionada como el asesor técnico, gestor de riesgos y proveedor de garantía de calidad para plantas y equipos fotovoltaicos en el mundo.

Este reciente acuerdo se enmarca en la búsqueda constante de SER-CAP de robustecer, mejorar y profesionalizar sus actividades de formación de cara a entregar un mejor servicio de capacitación y entrenamiento a los profesionales de Chile y el mundo que participan en la industria energética renovable.

Trabajar de la mano de una empresa multinacional y de gran prestigio, es todo un orgullo y un placer. Confiamos plenamente que esta alianza agregará valor a todas nuestras actividades de formación, y así mismo, realizaremos nuevas actividades que contarán con la certificación internacional de PI Berlin.

Así también, contarte que con nuestro nuevo partner estaremos desarrollando una serie de actividades como: webinars gratuitos, formaciones y más. Por ello, te invitamos a mantenerte conectado para que nos acompañes.

PI Berlín
Es una empresa de ingeniería y consultoría especializada en el sector de la energía fotovoltaica. El núcleo de su trabajo es la implementación y garantía de calidad de proyectos fotovoltaicos complejos. Así mismo, se posiciona como el asesor técnico líder y gestor de riesgos de plantas y equipos fotovoltaicos en el mundo. Sus años de experiencia le permiten brindar soluciones seguras, flexibles, de calidad y siempre con una marcada orientación al cliente.

Conoce más de PI Berlin en el siguiente link: PI Berlin