Firmamos acuerdo con AGROGENTE, Santa Cruz, Bolivia. | Ser-Cap

Firmamos acuerdo con AGROGENTE, Santa Cruz, Bolivia.

LIVE INSTAGRAM “VIVO SOLAR” – Dario Morales, Director de Estudios – ACERA
6 mayo, 2020
Cierre de curso Desarrollo de Proyectos UTILITY SCALE
6 mayo, 2020

Firmamos acuerdo con AGROGENTE, Santa Cruz, Bolivia.

 
Agrogente
 

 
Colegas y Estimada Comunidad.

Queremos compartir nuestras alegrías con ustedes.

Para nosotros, las energías renovables son la respuesta, es la forma que tenemos de aportar en lo colectivo a construir un mundo mejor y es por ello que, nos es grato contarles que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa AGROGENTE de Santa Cruz, Bolivia.

Dicho acuerdo, primeramente, consiste en un traspaso de beneficios y descuentos para los clientes y socios de nuestro nuevo partner. Además, de una mutua difusión de nuestros servicios y/o productos respectivamente. Cierto es que estamos separados por fronteras físicas, pero nos cubre el mismo cielo y no podremos avanzar integralmente sino lo hacemos juntos como región. Además y en línea de lo anterior, nuestra nueva versión de capacitación Streaming, nos permite llegar a más personas, rompiendo las barreras de tiempo y espacio, por lo que aunar fuerzas con nuestros colegas de Bolivia, es muy gratificante para nosotros.

En tanto, y con el propósito de enriquecer aún más este acuerdo, es que hemos liberado el beneficio automático de hasta un 15% de descuento en el valor de nuestros Talleres y Cursos versión Streaming, para los mismos.

Nos mostramos felices por esta nueva alianza. Somos unos convencidos que “la unión hace la fuerza”, desde esa convicción queremos seguir trabajando. Por lo que estrechar la mano de nuestro partner nos permite llegar a más profesionales, transferirle conocimientos en energías renovables y sean ellos mismos quienes, mediante el trabajo en conjunto, lleven las renovables a todos los rincones de su país.

Saludamos a nuestro partner AGROGENTE. Felices de trabajar juntos y pulsar en beneficio de las renovables.
 


 
AGROGENTE
Es una empresa comercial que aporta con soluciones agrícolas inteligentes, permitiendo: optimizar costos, incrementar los rendimientos productivos, actualización tecnológica y mejorar ganancias. Trabajan bajo los pilares de confianza, responsabilidad, eficiencia e innovación. Toda su línea de productos y servicios son amigables con el medio ambiente.