Firma de acuerdo con Folsom Labs | Ser-Cap

Firma de acuerdo con Folsom Labs “Software HelioScope presente en nuestros cursos”

El rol de las energías renovables en la descarbonización de Chile
9 julio, 2020
Finalizamos nuestros Webinar Renovables Victron Energy y NASTEC
15 julio, 2020

Firma de acuerdo con Folsom Labs “Software HelioScope presente en nuestros cursos”

 
 

 


¡Colegas y Amigos!

Seguimos aunando esfuerzos

Contarles que nos encontramos contentos, porque recientemente hemos firmado un acuerdo con la empresa Folsom Labs que nos permite hacer uso de su software HelioScope en nuestras formaciones, actividades de formación conjunta; ademas de entregarle descuentos exclusivos a nuestros alumnos.

HelioScope, es una herramienta de manejo simple que permite diseñar plantas solares fotovoltaicas en menor tiempo. “Con HelioScope, el diseñador puede instalar un techo en pocos minutos y obtener el modelado energético”, así se refieren desde Folsom frente a esta herramienta.

Estas alianzas se enmarcan en nuestro propósito de entregar siempre mayores herramientas a los alumnos en nuestras capacitaciones, agregando así valor a su desarrollo profesional y maximizando el éxito y la eficiencia de sus proyectos fotovoltaicos.

Las sinergias, importan y hoy más que nunca, por los mismo generamos acuerdos con actores y empresas reconocidas en la industria, con el único fin de obtener mayores y mejores resultados para el beneficio de los profesionales que confían en nosotros y que ellos sean agentes de cambio y que aporten, mediante su trabajo, en la construcción de un mundo más sustentable con las energías renovables.

Por último, agregar que seguimos en conversaciones con la marca, para buscar mayores beneficios y convenios con respecto al uso de la herramienta, esto con la finalidad de siempre querer mejorar nuestros servicios. Mantente informado, pronto habrán más novedades.

¡Acompañanos!

Conoce más de este software en el siguiente link: https://www.helioscope.com/