Finalizamos nuestros Webinar Renovables | Ser-Cap

Finalizamos nuestros Webinar Renovables Victron Energy y NASTEC

Firma de acuerdo con Folsom Labs “Software HelioScope presente en nuestros cursos”
15 julio, 2020
Training 2020, «Victron Energy» y «NASTEC». Ambos en versión streaming.
15 julio, 2020

Finalizamos nuestros Webinar Renovables Victron Energy y NASTEC

 
 

 


Si te los perdiste en vivo, tranquilo, ¡hay grabación!

Felices y agradecidos…

Esta semana lanzamos, en nuestro nuevo espacio “Webinars Renovables SER-CAP”, dos maravillosos seminarios gratuitos de la mano de nuestros principales partners y amigos, Victron Energy y NASTEC, marcas de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial.

Cientos de colegas nos acompañaron en esta primera entrega, conectándose con nosotros de diferentes lugares de Chile y Latinoamérica. Nos mostramos felices por aquello. La virtualidad nos permite llegar a más profesionales que buscan contribuir con su trabajo a la construcción de un mundo más verde y limpio; y eso para nosotros significa mucho, puesto que desde siempre buscamos no solo transferir conocimientos sólidos mediante nuestras capacitaciones, sino que también, buscamos inspirar sus vidas, inyectándoles pasión y compromiso para seguir impulsando las energías renovables en la región.

Agradecemos a nuestros partners y amigos Victron Energy y NASTEC, mediante sus representantes David Lopez, Sales Manager LATAM & Caribbean y Matías Ayerza, International Sales Manager at NASTEC, respectivamente. Creemos en las sinergias y el trabajo colaborativo para conseguir mejores y más resultados, por lo que actividades como estas nos fortalecen y potencian la industria renovable nacional.

Finalmente, te quiero invitar a seguir trabajando por las renovables en Chile y a no bajar los brazos. Nuestra industria renovable crece constantemente, por lo que adquirir siempre nuevos y actualizados conocimientos y herramientas es fundamental para tu crecimiento.

Te invitamos a revivir estos webinars en nuestro Canal de Youtube, sin peros ni condicionantes, porque somos unos convencidos de que los conocimientos se comparten.

Encuentra el video en el siguiente link: Webinar Victron y Webinar Nastec

¡Acompañanos!